• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde esta el forero que tenía piezas impresionantes...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Y hacía una estadística de los días que se ponía cada pieza?

Es que recuerdo haberlo visto por aquí en los inicios de mi registro, pero hace tiempo que no veo sus hilos (mucho tiempo) y me encantaba ver las piezas que tenía.

No recuerdo el nick, pero si recuerdo que tenía grandes piezas.
 
Pues es verdad, el trabajo estadístico de ese compañero a dado para una interesante tertulia en alguna quedada, aparte sus magníficas piezas ...
¡¡Aonde andará !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Creo que el forero que habla el compañero es Jorgito.

Si yo también las echo de menos.
 
Menuda colección que tiene...
 
Es la colección de mis sueños, no hay ninguno que no me guste, perfecta.
 
Me encantó el comentario: " Un reloj completamente inútil. Cuando lo miro soy incapaz de ver la hora, sólo veo el reloj…"
 
Muy buen comentario, ja,ja... sí señor!!!
 
Menuda colección...
 
  • #10
Me encantó el comentario: " Un reloj completamente inútil. Cuando lo miro soy incapaz de ver la hora, sólo veo el reloj…"
A mi también me hecho gracia
 
  • #12
La colección es impresionante, la estadística o esta mal o no la he entendido porque salen mas de 500 dias al año.::blush::
 
  • #13
Pues yo era el forero que escribió ese post. Y dos años más tarde, todos y cada uno de los relojes que estaban en el post siguen conmigo, y utilizándolos del mismo modo, más o menos, y sin medirlo específicamente.

Creo que ya he alcanzado la madurez relojera, cero salidas y muy pocas y muy selectivas entradas :). Alguno más hay, pero podría volver a copiar el post del 2013 y no me equivocaría mucho en lo que he vestido en la muñeca en el 2015.

Gracias a tod@s por los cumplidos sobre la caja de relojes. A mí también me gusta :D.


La colección es impresionante, la estadística o esta mal o no la he entendido porque salen mas de 500 dias al año.::blush::

La estadística era un ejercicio aproximado, y si me ponia dos relojes en un día (por ejemplo, por la mañana y por la tarde), contaba ese día para cada uno de los dos relojes, es decir, duplicaba el día, con lo que efectivamente al final suman más de 500 días al año.
 
  • #14

Me encanta la colección nuestro compañero Capeopnes y su estilazo. Es un honor poder disfrutar de piezas semejantes sin haber invertido un euro en ellas, por eso hay que agradecer este tipo de participaciones.

Me parece que no hace mucho leí que definitivamente estaba cada vez más volcado con Panerai, cosa que me llamó la atención.Quiero decir que a mi me costó entrar en el mundo Panerai pero ahora soy un poco paneristi.

Un saludo,
 
  • #15
Pues yo era el forero que escribió ese post. Y dos años más tarde, todos y cada uno de los relojes que estaban en el post siguen conmigo, y utilizándolos del mismo modo, más o menos, y sin medirlo específicamente.

Creo que ya he alcanzado la madurez relojera, cero salidas y muy pocas y muy selectivas entradas :). Alguno más hay, pero podría volver a copiar el post del 2013 y no me equivocaría mucho en lo que he vestido en la muñeca en el 2015.

Gracias a tod@s por los cumplidos sobre la caja de relojes. A mí también me gusta :D.




La estadística era un ejercicio aproximado, y si me ponia dos relojes en un día (por ejemplo, por la mañana y por la tarde), contaba ese día para cada uno de los dos relojes, es decir, duplicaba el día, con lo que efectivamente al final suman más de 500 días al año.

Genial compañero, qué alegría leerte de nuevo. Esa madurez es evidente y comparto tu atracción por los Panerai.

Un saludo
 
  • #17
Pero sois foreros diferentes.

Mis disculpas por haberme colado en este post, entonces. Alguien posteó un hilo mío y pensé que hablábais de ese hilo. Recuerdo aquellos post de Jorgito, que acabaron inspirando el único post de ese estilo que escribí, en un día ocioso de Navidad...
 
  • #18
Mis disculpas por haberme colado en este post, entonces. Alguien posteó un hilo mío y pensé que hablábais de ese hilo. Recuerdo aquellos post de Jorgito, que acabaron inspirando el único post de ese estilo que escribí, en un día ocioso de Navidad...


Ojala volváis tú y Jorgito a escribir esos hilos y todos los foreros que tengan esas colecciones tan impresionantes.

Los demás disfrutamos con las fotos una barbaridad.
 
  • #19
Una colección de película...
 
  • #20
A mi tambien me encantan estos hilos de estadísticas repleto de piezones.
Gracias a ambos.
Recuerdo también hace años un forero que habría hilos parecidos con piezas exquisitas,creo que se llamaba "cirugía digestiva"

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenas tardes.
Efectivamente, hubo una temporada en que hacía un resumen mensual de los relojes que me ponía y un cierre anual. En concreto fue durante todo 2012 y hasta octubre de 2013.
Aún conservo el archivo excel con el registro de ese periodo. Lo dejé de hacer porque empecé a ser un poco "esclavo" de la estadística y dejé de disfrutar tanto de los relojes. Además, durante una temporada dejé de entrar en el foro y quise quitar todas las fotos, más que nada por un tema de seguridad.
Ahora la participación con inclusión de fotos se limita básicamente al hilo diario (no todos los días) y a responder con imagen alguna cuestión planteada por los compañeros.
Como anécdota, te diré que no he vendido ninguno de los relojes que tenía, y que desde octubre de 2013 he incrementado la colección con dos piezas: un Panerai 512 y un Zenith El Primero 40 aniversario.
Me alegra que algunos disfrutaseis con mi hilo mensual. La verdad es que era bastante laborioso.
Un saludo.
 
  • #23
Buenas tardes.
Efectivamente, hubo una temporada en que hacía un resumen mensual de los relojes que me ponía y un cierre anual. En concreto fue durante todo 2012 y hasta octubre de 2013.
Aún conservo el archivo excel con el registro de ese periodo. Lo dejé de hacer porque empecé a ser un poco "esclavo" de la estadística y dejé de disfrutar tanto de los relojes. Además, durante una temporada dejé de entrar en el foro y quise quitar todas las fotos, más que nada por un tema de seguridad.
Ahora la participación con inclusión de fotos se limita básicamente al hilo diario (no todos los días) y a responder con imagen alguna cuestión planteada por los compañeros.
Como anécdota, te diré que no he vendido ninguno de los relojes que tenía, y que desde octubre de 2013 he incrementado la colección con dos piezas: un Panerai 512 y un Zenith El Primero 40 aniversario.
Me alegra que algunos disfrutaseis con mi hilo mensual. La verdad es que era bastante laborioso.
Un saludo.

Una pena pero en lo de la seguridad llevas razón y por eso yo haría como en ForoCoches y sus +hd y +prv.

+hd sólo usuarios registrados y +prv registrados y con 3 meses de antigüedad y un mínimo de mensajes.

En algunos hilos lo vería necesario no porque se den datos personales que nunca hay que hacerlo sino para que la gente este más tranquila.

De todas formas dada tu colección lo ideal siempre es que descanse en un banco una parte importante e ir tirando de los que vayas rotando.

La cosa es así.
 
  • #24
Menuda selección 8o, tener cualquiera de ellos me produciría un placer inexplicable.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie