• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está este curioso reloj/cuadro?

Estado
Hilo cerrado
S

skan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.

Estaba viendo fotos que tengo en el móvil desde hace años y me encontré con esta de un reloj curioso.
Pero no recuerdo exactamente donde hice la foto.
¿Alguien sabe dónde está este reloj o mejor aún cómo se llama?

Hwp4es2.jpg
 
No sé dónde está, lo siento, pero sí sé con qué voy a soñar esta noche.
 
No tengo ni idea donde puede estar... pero te aseguro que si lo hubiese visto creo que del propio reloj no sería de lo que me acordase...[emoji23] más bien de esa bonita mirada ...[emoji102][emoji102]☠️
 
ni idea... pero acojonan un poco los sujetos pintados...:D
 
Ese hombre de la derecha necesita un oftalmólogo.
Saludos.
 
Ni idea de dónde puede estar ese reloj concreto. Los augenwender, como se conoce a estos relojes, eran típicos de ls Selva Negra y muchos se pueden encontrar repartidos por el mundo.
Hoy en día su cometido hipnótico-aterrador lo realiza con mayor eficacia la TV.[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Me he quedado así...


Bizco.jpg
 
Ni idea de dónde puede estar ese reloj concreto. Los augenwender, como se conoce a estos relojes, eran típicos de ls Selva Negra y muchos se pueden encontrar repartidos por el mundo.
Hoy en día su cometido hipnótico-aterrador lo realiza con mayor eficacia la TV.

Efectivamente.... no hace mucho (menos de 2 años) fue la última vez que estuve por la selva negra y la verdad es que vi mucho reloj curioso. He encontrado este link en donde se ve algún reloj-cuadro con esos ojos en movimiento ::bxd::

lostlink.jpg



PD: El perro del cuadro que se ve en la penúltima foto del link no tiene desperdicio
 
Yo se los dejaba a Mr Bean ... :D

whistler_bean.jpg


(Es una broma ... con todos mis respetos a los que les guste) :ok::
 
  • #10
Puede ser en Triberg, allí hay un museo con todas esas cosas de la Selva Negra o en Furtwangen, allí hay un mueso de relojería bastante bueno.
 
  • #11
Coño , que mal rollo
 
  • #12
Pufff acongoja un poco .....
 
  • #13
EMHO... Dan grima...
Desde luego un reloj de estos no va a ser mi Grial.
 
  • #15
ni idea,da un poco de "yuyu" el cuadro
 
  • #16
Amigo te diré que de estos cuadros con relojes incorporados (paisajes generalmente),en subastas salian a porrillo,y sin ir muy lejos en las salas de subastas de Barcelona que frecuentaba por motivos profesionales ,en los años 1990/2005 había visto mas de 20 sin exagerar y a precios de derribo,esto quien compra arte no le interesa lo mas mínimo,alguno se puede encontrar sin problema en algun anticuario,son para mi gusto feos de cojones :D
 
Última edición:
  • #17
En mi casa no, desde luego. ;-)
 
  • #18
ni en la mia, te levantas a mear por la noche y te acuestas acongojado
 
  • #19
¿Podría ser que esto estuviera en Salamanca? Me extraña pero las fotos que tengo con numeración correlativa son precisamente de allí.
 
  • #20
Chicos, ya lo he encontrado,
en realidad está en Salamanca, se me hacía raro que la foto apareciese junto a fotos de Salamanca, pero es que está en una exposición que se llama "La medida del Tiempo"


Hoy en día está a la izquierda de esta foto
24905664402_9b7094cb78_b.jpg



exposicion-la-medida-del-tiempo.jpg
 
  • #21
Está claro que fue lo único que te impresionó de la exposición :D

Y lo entiendo...
 
  • #22
Yo sigo pensando que lo ví en Triberg en la Selva Negra pero no puedo asegurarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie