• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está Crepas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, llevo un par de semanas o tres enviando mensajes por diversas vías a Crepas y no estoy obteniendo respuesta. Alguien saber si ocurre algo o es producto de la casualidad? Históricamente siempre han contestado muy rápido y por eso me extraña.

Buen domingo a todos.
 
Has probado por Instagram ? Suelen ser muy activos, pero como bien dices últimamente están sospechosamente ausentes.
 
A mi en Julio me mandaron su ultima creación. Fue mediante kickstarter y ya están con un nuevo proyecto.
Este fue el ultimo:
lostimage.jpg

img_3818_l.jpg

lostimage.jpg


En la pagina además de comunicarte con ellos desde ahí, comentan que fomentes el proyecto por facebook. Es posible que ahí te contesten.
Yo he mirado y en Facebook tienen actividad, ayer sin ir mas lejos pusieron un mensaje.
Pruebalo.
lostimage.jpg
 
Hola a todos, llevo un par de semanas o tres enviando mensajes por diversas vías a Crepas y no estoy obteniendo respuesta. Alguien saber si ocurre algo o es producto de la casualidad? Históricamente siempre han contestado muy rápido y por eso me extraña.

Buen domingo a todos.
Yo llevo esperando hace 4 meses que me contesten para pedir un juego de tornillos.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Vaya forma de tratar a sus clientes, es una empresa modelo
 
No he tenido ningún Crepas, pero por lo que leo me suena a "vendo el reloj y luego ya veremos". Tener a alguien esperando 4 meses por unos tornillos es de una posventa muy muy mala, si es que existe una posventa como tal...
 
La respuesta de Crepas no es muy ágil que digamos, pero cumplen. Tuve un problema en La Corona con el Plongeur en Garantía y tras insistir cumplieron. Fue mi primer Crepas y el último...
 
Crepas se ha caracterizado siempre por su servicio al cliente y doy fe de ello. Precisamente estoy detrás de su último proyecto, pero no hay manera de poder contactar con ellos. Quizás sea una cuestión circunstancial. A ver si ven este hilo.
 
Crepas se ha caracterizado siempre por su servicio al cliente y doy fe de ello. Precisamente estoy detrás de su último proyecto, pero no hay manera de poder contactar con ellos. Quizás sea una cuestión circunstancial. A ver si ven este hilo.
Habrá que rezar...
 
  • #10
Crepas se ha caracterizado siempre por su servicio al cliente y doy fe de ello. Precisamente estoy detrás de su último proyecto, pero no hay manera de poder contactar con ellos. Quizás sea una cuestión circunstancial. A ver si ven este hilo.
Ya te digo yo que lo de ver el hilo va ser difícil.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #13
No sé ahora, pero estaban en este foro en el pasado. Me he perdido algo por lo visto....
 
  • #14
  • #15
Que mal cuerpo me estáis dejando con vuestros comentarios.
 
  • #16
Yo en el pasado estuve tentado con crepas.. les envié un mail, y tardaron lo suyo en contestar... luego adquirí un crepas en el foro, les envié un mail para un brazalete de su modelo original... nunca más supe de ellos... de ahí, que deje de interesarme por sus modelos...
 
  • #17
Compañero, ese fue el motivo para vender mi colección de Crepas. Les escribí varias veces porque quería el bisel multicolor del Decomaster y porque había perdido uno de los tornillos del bisel. Jamás me contestaron. Llegue a tener 5 modelos.

Yo llevo esperando hace 4 meses que me contesten para pedir un juego de tornillos.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #18
En esa época, quise comprar una correa para un reloj portugués Prometheus que tuve. La diferencia fue abismal. En 15 días ya lo tenia en casa.
QUOTE=martifa67;6676282]Compañero, ese fue el motivo para vender mi colección de Crepas. Les escribí varias veces porque quería el bisel multicolor del Decomaster y porque había perdido uno de los tornillos del bisel. Jamás me contestaron. Llegue a tener 5 modelos.[/QUOTE]
 
  • #19
Hablale por MP en instagram, que por ahí son mas habituales subiendo fotos y demas.
 
  • #20
Yo pregunté para comprar un bisel completo del banana y me contestaron vagamente que cambiar el adhesivo tipo Pepsi del mismo era muy fácil, insistí en que quería el bisel completo y ni se molestaron en decirme nada más ni como conseguirlo, incluso ofrecí mandarles el reloj para que me lo pusiesen ellos y nada de nada. Puedo pasar la conversación por si alguien quiere verla para que vean que no exagero. Conmigo terminaron ese día, no quiero saber más de ellos y no recomiendo su compra.

Un saludo. :bye:
 
  • #21
Ah, previamente les había mandado un correo electrónico preguntando por uno de sus modelos al que tampoco respondieron nunca. Lamentable.

Un saludo. :bye:
 
  • #22
Yo recientemente me he puesto en contacto con ellos, info@crepaswatches.com
a mi siempre me han contestado bastante rápido y no tengo queja de la atención recibida
 
  • #23
A mi me.ha pasado lo mismo, desde hace semanas nada ni por Facebook ni al.email ni al formulario. No contestan, debe ser grave si no la imagen se verá dañada seguro..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo llevo desde primeros de año esperando respuesta al mensaje que les escribí al mail de contacto de su web, conclusión compré un reloj de otra marca, y Crepas ya no será una marca que compre, este detalle con algunos otros ha hecho que la descarte sine die (como su ventas por eBay de los relojes sobrantes en modo subasta, fallos de algunos de sus modelos... unido a que no responden a mi mail, no es lo mío la verdad, lo mío es un trato más cercano, rápido, eficaz y profesional).
 
  • #25
CREPAS tuvo su momento en RE, y con ellos hicimos el Buzo y después el TypeRE. Personalmente no me gustó cómo se portaron con nosotros cuando sacaron uno de los sus relojes genuinos (o sea, que no copiaba a nadie), lo anunciamos conjuntamente en RE, lo vendieron en un periquete y... se lo agradecieron a otro sitio que a estas alturas ya ni existe. Desde ese momento me desentendí de lo que hicieran o dejaran de hacer, y a ellos les debió parecer bien porque no volvieron.

Eso no quita para que recuerde que, si no han aumentado estructura, que no lo sé, CREPAS está formado por un matrimonio con tres hijos pequeños, y que cualquier contratiempo familiar (agravado por la situación de pandemia que nos afecta a todos) puede afectar -aunque no debiera- al funcionamiento de la empresa.

Pero son sólo suposiciones. Ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
 
Atrás
Arriba Pie