• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde esta la CRI?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
V327339_CROP1-1.jpg



Me da la impresión de que la crisis esta terminando con ella.

Veo a un tío en el Telediario, asesor de ventas, dice que se acabaron las compras impulsivas, la gente controla mucho mas lo que gasta.

Yo, ya me lo creo todo. Esta la cosa muy chunga.
 
Yo también lo he visto, pero al final es lógico, la percepción sobre la situación económica que tiene la gente se instala en el subconsciente.
 
La cri se ha ido y ha llegado la cri-sis
 
Efectivamente, esto se está haciendo tan largo, que la gente está ya totalmente imbuida de la idea del "amarre", aunque haya gente que todavia se lo pueda permitir. Yo también creo que lo de las compras compulsivas se ha acabado, la gente sale ya mentalizada a comprar lo justo sin pasarse con cosas no precisas, solo porque sean baratas. Es mi opinión.
 
Es para pensárselo dos veces, no es momento de muchos caprichos, pero aún hay gente a la que le sobra el dinero y puede.
 
Yo también lo he visto, pero al final es lógico, la percepción sobre la situación económica que tiene la gente se instala en el subconsciente.

opino igual, incluso la gente que sigue teniendo los mismos ingresos que hace unos años gasta menos
 
Pues es verdad, la crisis contagia, aunque no la sufras te vuelves cauto por si eso de que te toca a ti.

también dicen que nos estamos volviendo más solidarios...alguién quiere donarme su reloj??:laughing1:


Hay que poner un poco de ilusión y alegria muchachos!!! La crisis está para superarla no para hundirse en ella!!!!
 
Última edición:
  • #10
Es para pensárselo dos veces, no es momento de muchos caprichos, pero aún hay gente a la que le sobra el dinero y puede.

De esos hay muchisimos, dentro y fuera del foro.
 
  • #11
Qué bueno, eso será para el que no tiene pasta o teme llegar a no tenerla. Se pasan el día reinventándose, me da lo mismo que sea un asesor de ventas o un representante de prótesis mamarias :D
Un saludo.
 
  • #12
Exactamente... la cri se ha convertido en crisis
 
  • #13
Está hibernando. Eso sí, cuando aparece una buena oportunidad (de las realmente buenas) a ver quién no sucumbe...
 
  • #14
Pronto pasara.
 
  • #16
El tiempo es relativo... ¿Cuanto es pronto?:D


Digo eso porque asi lo quiero creer.

Dicen que 2013 sera peor que el 12 y en el 14 empezaremos a ver la luz de nuevo.

Y asi lo espero.
 
  • #17
te aseguro que la CRI sigue latente compañero! ::cry::
 
  • #18
Ya lo creo que sigue latente y tanto.

Pero todo esto te hace replantear muchas cosas.
 
  • #19
Ya lo creo que sigue latente y tanto.

Pero todo esto te hace replantear muchas cosas.

estoy totalmente de acuerdo contigo pero luego llega Suso1971 (por poner un ejemplo, que no se me enfade), clava en el general una review de un relojazo y acaba de un plumazo con el poco sentido común que me queda..
 
  • #20
Que bueno, waltrapa, me haces sonreir. Estaba por cerrar el hilo, quedarme con la rubia de la cri y que le den a la sis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie