• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está Arturo?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
No sé si me he perdido de algo, no sé si este hilo va aquí en la sección general, o incluso, no sé si estoy siendo inoportuno al plantear este interrogante. Pero si me ha llamado mucho la atención de que no he vuelto a ver ningún post de uno de los foreros que mas admiro por sus fotos llamativas, (desde mi gusto) y sobretodo, por tener una colección Vintage digna de admirar.

No siendo más, le pregunto a los enterados: ¿Que ha sucedido con Arturo79?.. Siempre era grato fisgonear sus publicaciones: estaban llenas de arte, conocimiento y unas piezas espectaculares.
 
Última edición:
Las fotos de sus vintages eran muy bonitas. En el último post que recuerdo mencionaba que tenía intención de deshacerse de muchos para ir a por "piezas mayores".
 
Pues los habrá vendido. Quedamos a la espera de sus novedades.
 
Ultima actividad 18 julio.....esta disfrutando de los vintage y del verano
 
No sé si me he perdido de algo, no sé si este hilo va aquí en la sección general, o incluso, no sé si estoy siendo inoportuno al plantear este interrogante. Pero si me ha llamado mucho la atención de que no he vuelto a ver ningún post de uno de los foreros que mas admiro por sus fotos llamativas, (desde mi gusto) y sobretodo, por tener una colección Vintage digna de admirar.

No siendo más, le pregunto a los enterados: ¿Que ha sucedido con Arturo79?.. Siempre era grato fisgonear sus publicaciones: estaban llenas de arte, conocimiento y unas piezas espectaculares.

¿Le has mandado un privado?
Si te contesta, lo sabrás de primera mano.
 
Estara de vacaciones sin reloj ni móvil guiándose por el sol y las estrellas.
 
Estuvo vendiendo relojes por instagram bastante tiempo, y todos terminaban con un cartel de "Sold", últimamente ya no veo tantas publicaciones suyas, o se quedo sin relojes de tanto vender o estará descansando del vicio vaya a saber.
 
Como su nombre indica, buscando el Santo Grial.
 
  • #10
Como dicen los compañero, debe estar de vacaciones. ;-)
 
  • #12
Hola!

Vivo! Sigo vivo, que no es poco.
Gracias por el interés.
Afortunadamente no he leído eso de; “murió, fue terrible”.

Gasto mi tiempo en mi trabajo, mis dos hijos que cada vez me dan más de eso y comprando, arreglando y vendiendo relojes vintage. Un vicio. También aprendiendo de marcas, movimientos e historia. Ahí es nada...

@preimper

Dejé de mostrar mis relojes porque pretendía venderlos y no quería que pudiera parecer que utilizaba mis hilos para publicitar e intentar animar las ventas.

Os envío un saludo a todos menos al
señor Cabanillas. ;-)

Volveré con mi grial!

Arturo.
 
  • #13
Me alegro de leerte.

Ya mostrarás tu grial cuando toque.
 
  • #14
Hace bien poco me preguntaba qué había sido de este forero, tus vintage eran una delicia...
Yo era de los que te animaba a no vender esas maravillas, veo que no tuve mucho poder de persuasión, en cualquier caso, espero ansioso a ver tu grial cuando lo consigas, pero tienes muchas papeletas de decepcionarme!!!

[emoji298]
 
  • #15
Dichosos los ojos, Arturo.
 
  • #16
Que gente mas maja...
 
  • #17
Se echan de menos tus palabras y esas magnificas fotos,esperemos que no demores el regreso.
 
  • #18
Se re-bienvenido Arturo :Cheers:
 
  • #19
Bienvenido de nuevo, se echaban de menos tus hilos y tus estupendos relojes :yes:
 
  • #20
No estaba m. estaba de parranda.
 
  • #21
Dejé de mostrar mis relojes porque pretendía venderlos y no quería que pudiera parecer que utilizaba mis hilos para publicitar e intentar animar las ventas.

Eso se llama un "estándar ético elevado"...
Excepcionalmente te pedimos que sigas mostrándolos y te prometemos que no pensaremos mal de ti... para todo lo demás, el privado!!
 
  • #22
Pues yo también me preguntaba por este compañero. Gracias por iniciar Bryan; y gracias por resolver la incógnita Arturo. Salu2 pipoool:bye:
 
  • #23
Grande arturo grande!!
 
  • #24
Si es que ya uno no puede ni escaquearse :laughing1:
 
  • #25
93DC40E4-6A9C-47DA-A363-660C46E1F0EA.jpg

Nos vemos pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie