• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Donde esta el apartado de "Compras Conjuntas en el foro?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que no encuentro ya en el foro el apartado de las "Compras Conjuntas". ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Saludos.
 
Antón dijo que no habría más compras conjuntas en el foro. Igual lo ha eliminado.

Un saludo.
 
Antón dijo que no habría más compras conjuntas en el foro. Igual lo ha eliminado.

Un saludo.

Yo también me dí cuenta. Y supongo que será por eso. Desde la última conjunta parece que la cosa se terminó.
Un saludo.
 
Vaya pues Es una lástima!
 
Esta en el área de compra venta, ahora hay una abierta de un boldr
 
Ya lo anunció Antón tras la fallida del Seamaster, era un lío pero algunos queremos ser más listos que el hambre, pues que cada perrico se busque su pijico y a patrullar, lo explicó de puta madre y así "no problemo"
 
Ya lo anunció Antón tras la fallida del Seamaster, era un lío pero algunos queremos ser más listos que el hambre, pues que cada perrico se busque su pijico y a patrullar, lo explicó de puta madre y así "no problemo"
Que estas hablando amigo... Vete al hilo de quien ha hecho la conjunta y se cuentas allí, no creo q nadie de este hilo tenga la culpa de que lo hayan abierto.
 
  • #10
Ya no hay más conjuntas, al menos organizadas por el foro, anunciado por Antón como se ha comentado en este mismo hilo, lógico tras leer sus explicaciones, me imagino que no tiene que ser nada agradable que después de esforzarse en beneficio de los demás vengan algunos (suelen ser pocos pero cojoneros) a quejarse y/o exigir por encima de lo racional.

Bueno, en realidad queda una conjunta oficial del foro "en proceso", la del Hydroconquest, a la espera con paciencia de que nos lleguen las piezas a quienes aún no las tenemos.
 
  • #11
Buenas, me podéis indicar donde se habló del final de las compras conjuntas, no lo leí.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie