• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encuentro correas de cuero para un Autavia?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chicos:

Necesito de nuevo ayuda de los expertos. Hace unos días he comprado a un forero un Tag Heuer Autavia y quería comprarle una correa de cuero.

¿Dónde la puedo comprar?. En la página de TAG, no aparece nada. Supongo que habrá correas originales y de otras marcas.

¿Qué me contáis chavales?

Gracias a todos.:ok::
 
Pero, pero, ¿nadie sabe nadaaa?.

Vamos hombre animaros, sé que hay conocimientos más que suficientes en este foro, para esta pequeña duda.

Gracias
 
Pues yo, si tienes claro lo uqe quieres (forma, color, pespuntes...etc...una correa racing creo que es lo que mejor le va al Autavia) le encargaría algo personalizado a alguno de los grandes artesanos del foro...Jacobstraps o Mustangstraps
 
Muchas gracias, alguien que me va aclarando algo
Un saludo
 
Jacobo te hace lo que te guste. Pero es que la pregunta es tan abierta....

HIRSH tiene racings muy buenas. (no como las de Jacobo...)

No es por no contestar, si hay que contestar, se contesta; pero es que contestar por contestar es ......
 
Última edición:
Yo a ese reloj le alterno dos correas tipo racing: una Morellato Rally y una que no recuerdo la marca también racing negra, pero con los pespuntes y los laterales azules (a juego con las agujas y detalles de la esfera). Siento no tener ninguna foto ahora mismo...
 
Gracias majetes, me voy a poner a buscar con esos datos que me habéis dado.

En el foro he visto una tienda que tiene las HIRSCH rally.

La de los pespuntes azules tiene que quedar superbien, a ver si la localizo por alguna web.

Gracias-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie