• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrarlo mañana domingo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

El lunes marcho para Rusia... QUIERO ESTAR EN CASITAª!!!!!!!!!!!

El otro dia paseando por Bcn encontre un reloj, un casio F91W todo de acero, por 25€, la tienda era

Hora Punta
<CITE>maps.google.es</CITE>

C/ Pelai 62
08001 Barcelona
933 016 430


Alguien me puede decior si abre mañana? alguien me puede decir si no abre en que tienda puedo encontrarlo mañana?

Un saludo
 
Con lo de casita me refiero a España!
 
menudo pupurri de ubicacion tienes jajajajja

pues yo no tengo ni idea... pero me extrañaría mucho q abriese un domingo....

saludos y suerte
 
O si vas a Moscú en Casio, esta cerca de la parada de Prospekt Mira...
 
creo que va a Sankt-Peterburg
 
ooops, ahí ni idea :(
 
En Madrid creo que abren los centros comerciales (al menos ECI) mañana día 30. Pero en Barna no sé, que eso va por comunidades... ¿Algún Opencor? ¿alguna gasolinera?
 
Gracias por vuestros mensajes.

Marcho a San Petersburgo desde Barcelona, asi pues...creo que me he quedado sin relojito!!!!! como puede ser que en un bcn no abran una tienda el domingo???????????''
 
  • #10
Pocas tiendas hay abiertas en Domingo, y creo que de relojes menos ;-) nunca me he encontrado con ninguna, a no ser que en la plaza real puedan vender algún reloj, aunque lo dudo ( hace mucho que no voy )

Creo que va a ser complicado que puedas encontrar tu reloj.

Saludos

PD Feliz viaje, solo imaginar la de aviones que estás tomando me dan unos mareos 8o

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por la informacion! yo pensaba que al ser domingo de rebajas, estarian abiertos...

A mi lo de los aviones ya me empiezan a dar miedo...dicen que si vuelas mucho, mas miedo te dan.

Un saludo
 
  • #12
Gracias por vuestros mensajes.

Marcho a San Petersburgo desde Barcelona, asi pues...creo que me he quedado sin relojito!!!!! como puede ser que en un bcn no abran una tienda el domingo???????????''


Has pasado mucho tiempo en China :D:D:D. Algún dueño de comercio/dependiente se te puede hachar al cuello ::bxd::::bxd::.
 
  • #13
¿F91W en acero? Es la primera vez que lo oigo 8o
 
  • #14
Realmente el armis es de acero hueco y la caja, según tengo entendido de plástico cromado.
 
  • #15
Maybe. No lo se muy seguro, pero parece ser de acero...lo buscare en San Petersburgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie