• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar tienda fisica donde tengan Orient mako II

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy buscando un hilo en el que decian que en Barcelona cerca del mercado de sant antonio tienen a la venta los Orient mako I y II quisiera saber exactament que direccion es, mas que nada para probarmelo obiamente luego me lo compraria en el foro tengo el I pero el dos siempre me a excitado.
Si alguno lo sabe se lo agradeceria de todos modos mi muñeca mide 17,5 cm exactos tengo mis dudas respecto si me va a quedar grande...el I se me ve bien.

lostimage.jpg


Saludos!
 
Hola compañeros,

Estoy buscando un hilo en el que decian que en Barcelona cerca del mercado de sant antonio tienen a la venta los Orient mako I y II quisiera saber exactament que direccion es, mas que nada para probarmelo obiamente luego me lo compraria en el foro tengo el I pero el dos siempre me a excitado.
Si alguno lo sabe se lo agradeceria de todos modos mi muñeca mide 17,5 cm exactos tengo mis dudas respecto si me va a quedar grande...el I se me ve bien.

lostimage.jpg


Saludos!

por barcelona no se , pero ten en cuenta que el precio de tarifa en relojeria es de 270 euros
 
Última edición:
Si si solamente es para probarmelo,un forero dijo en ronda sant antoni pero no se con exactitud ni quien fue...pero estoy en la terrible duda de este o el ray en negro por supuesto.
 
Ya esta ya me lo han dicho que conste que no quiero hacer ningun tipo de publicidad por eso no voy a poner el nombre de la tienda solo la dirección ademas en tienda es mucho mas cara cualquier pieza lo sabemos de sobra.

Si os quereis acercar como es en mi caso para probar el tamaño o curiosear o lo que sea, ya lo sabeis.

rda. san antonio,98 Barcelona
93 301 96 13
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie