Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Donde encontrar tienda fisica donde tengan Orient mako II - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Post Donde encontrar tienda fisica donde tengan Orient mako II

Hola compañeros,

Estoy buscando un hilo en el que decian que en Barcelona cerca del mercado de sant antonio tienen a la venta los Orient mako I y II quisiera saber exactament que direccion es, mas que nada para probarmelo obiamente luego me lo compraria en el foro tengo el I pero el dos siempre me a excitado.
    Si alguno lo sabe se lo agradeceria de todos modos mi muñeca mide 17,5 cm exactos tengo mis dudas respecto si me va a quedar grande...el I se me ve bien.

Saludos!
    Tu vida es tu tiempo

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Hola compañeros,

Estoy buscando un hilo en el que decian que en Barcelona cerca del mercado de sant antonio tienen a la venta los Orient mako I y II quisiera saber exactament que direccion es, mas que nada para probarmelo obiamente luego me lo compraria en el foro tengo el I pero el dos siempre me a excitado.
    Si alguno lo sabe se lo agradeceria de todos modos mi muñeca mide 17,5 cm exactos tengo mis dudas respecto si me va a quedar grande...el I se me ve bien.

Saludos!
    por barcelona no se , pero ten en cuenta que el precio de tarifa en relojeria es de 270 euros
    Última edición por emilín; 23-oct-2012 a las 22:36

Predeterminado

Si si solamente es para probarmelo,un forero dijo en ronda sant antoni pero no se con exactitud ni quien fue...pero estoy en la terrible duda de este o el ray en negro por supuesto.
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Ya esta ya me lo han dicho que conste que no quiero hacer ningun tipo de publicidad por eso no voy a poner el nombre de la tienda solo la dirección ademas en tienda es mucho mas cara cualquier pieza lo sabemos de sobra.

Si os quereis acercar como es en mi caso para probar el tamaño o curiosear o lo que sea, ya lo sabeis.

rda. san antonio,98 Barcelona
    93 301 96 13
    Tu vida es tu tiempo