• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar un SEIKO SND721

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
My buenas,
el otro día encontré un hilo del SEIKO SND721. Creo que es un modelo ya descatalogado y no hay manera de encontrarlo ,o yo soy incapaz.He probado por ebay y nanai.
Si algun forero puede ayudar se lo agradecería. Un saludo

403634d1300015586-wtb-seiko-snd721p1-seiko-snd721p1.jpg
 
Otro ,si claro desde Junio lo sigue buscando ja ja ja
 
a este paso los gatos pasaran a la lista de Cites como especies portegidas en vias de extincion

creo que hoy es el 3er o 4to hilo que se resucita
 
Cuanto listo anda suelto. Por eso tenéis tanto tiempo para perder en los foros.
 
No te piques "novato" y otra vez fijate en la fecha del post antes de resucitarlo!! El tal Benjaminit lo puso en Junio!! Un abrazo majete y bienvenido! :Cheers:Procura hacer amigos. Expresiones como "Cuanto listo anda suelto. Por eso tenéis tanto tiempo para perder en los foros." no son las mas adecuadas para estos fines.
 
Cuanto listo anda suelto. Por eso tenéis tanto tiempo para perder en los foros.
Tu eres mucho mas listo,ya que te saltas todos los protocolos establecidos para vender......lee las normas
 
Y así te estrenas con tu primer post? Qué prometedor...
 
My buenas,
el otro día encontré un hilo del SEIKO SND721. Creo que es un modelo ya descatalogado y no hay manera de encontrarlo ,o yo soy incapaz.He probado por ebay y nanai.
Si algun forero puede ayudar se lo agradecería. Un saludo

403634d1300015586-wtb-seiko-snd721p1-seiko-snd721p1.jpg

Preueba en google, en ebay.com o en amazon.com o amazon.co.uk...

Mira primera opción y primer intento:

https://www.ebay.es/n/all-categories
 
  • #10
+1, no entiendo esa contestacion y menos en el primer post. Cuesta comprender que una persona pierda tiempo en registrarse para soltar tal comentario, que critica el tiempo libre que hay para buscar en los foros y el se registra para soltar tal lindez.

TERRIBLE!! APOCALIPTICO!!
 
  • #11
Uleti5, eres bueno, un punto te doy, a los 100 una muñeca ganas.
 
  • #13
Vuestros comentarios os definen. Seguid así, llegaréis lejos.
No pensaba que una frase fuera a dar tanto juego. Esto corrobora mi teoría sobre la gestión del tiempo de algunas personas. Para mi sin embargo el tiempo es finito y por tanto muy valioso, mucho más que cualquiera de vuestras máquinas, por lo que esta será mi última intervención en este foro
Muchas gracias por admitirme temporalmente en tal selecto club, que a mi personalmente no me aporta nada, y disculpad si he herido la susceptibilidad de algún ser hipersensible.
Algunos no lo comprenderéis pero creedme, hay vida más allá de los relojes, y en muchas ocasiones es apasionante.
Que tengáis un buen año bisiesto y no olvidéis ajustar vuestros relojes.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie