• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encontrar NATO para "El Negrito"

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Ando un poco lelo -o un mucho, cuestión de matices- buscando una NATO nueva para mi Omega "el negrito"
Normalmente los uso con una NATO a rayas Negras y grises. Pero de un tiempo a esta parte me gustaría encontrar una de rayas negras y más "Verdosas" que encaje mejor con el color de los índices.
De momento he puesto esta de la foto
b29462bdcbb5c82774afebfb86201120.jpg

(Es de 22mm... lo sé)
Creo que no le queda mal, pero me gustaría que el verde fuera algo más luminoso... más como "Lima"

No habréis visto nada así por casualidad, verdad??

Saludos y gracias por anticipado
 
Buenas tardes.
Si estás por Barcelona,pásate por Industrial Martí.Ahí tienen várias.En cuanto a la que buscas,no sé......Dejo en lace,por si se le parece.
Saludos.
Gracias.....

lostlink.jpg
 
Muchas gracias.
La que me has puesto la tenía vista ya... pero no me termina de convencer el color.
Gracias y tomo nota de lo de Industrial Martí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie