• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar info sobre el nuevo Rolex GMT?

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Me gustaria saber algo más, los GMT me encantan! :D
Agradecimientos antecipados!
 
Me gustaria saber algo más, los GMT me encantan! :D
Agradecimientos antecipados!
¿Te refieres a la edición limitada? ¿O a los modelos regulares? NO se si hay algun modelo nuevo en los modelos regulares. El que pongo en el link tiene la corona más grande, se ve MUCHO mejor que con la coronita que trae el modelo regular, la aguja GMT es verde, las agujas de la hora son más grandes, los indices tambien. NO lo he visto en la web de Rolex. ¿Que son esos puntitos negros a las 6? ¿Creen que Rolex cambie la coronita del GMT algun día? Pues estéticamente se ve mejor en este modelo. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Emmm No son los nuevos GMT II. El GMT II seguira siendo igual que siempre... El modelo este "verde" es la edición de 50 aniversario, la caja es mucho mas grande,la corona es como la del sub, la maquina es una evolucion mas la 3186, creo que con salto rapido y la espiral rolex.

Yo lo he visto en oro y es un reloj in-llevable, muy hortera, es casi de aparatoso como el sea-dweller pero en oro, vamos un cante.

Saludos
 
¿Te refieres a la edición limitada? ¿O a los modelos regulares? NO se si hay algun modelo nuevo en los modelos regulares. El que pongo en el link tiene la corona más grande, se ve MUCHO mejor que con la coronita que trae el modelo regular, la aguja GMT es verde, las agujas de la hora son más grandes, los indices tambien. NO lo he visto en la web de Rolex. ¿Que son esos puntitos negros a las 6? ¿Creen que Rolex cambie la coronita del GMT algun día? Pues estéticamente se ve mejor en este modelo. Un saludo.

lostimage.jpg
Hola Paulo,te digo lo mismo que Jorge que modelo de GMT te gusta.

Jorge esos puntitos negros a las 6 son para tapar el nº de serie del reloj ya que antes estaba en la caja y ahora esta también dentro para evitar y detectar falsificaciones.
Saludos.
 
Perdonad mi ignorancia sobre el tema.
Pensaba yo que la edición limitada de GMT era algo como que una presentación en caja de lujo de cambios futuros en el GMT II.
 
Perdonad mi ignorancia sobre el tema.
Pensaba yo que la edición limitada de GMT era algo como que una presentación en caja de lujo de cambios futuros en el GMT II.

Hola Paulo.
El nuevo GMT II aniversario es totalmente diferente al GMT II que todos conocemos.
Por variar son diferentes muchisimas cosas,caja,indices, corona,pase rapido de fecha,etc etc.
Ojala lo sacaran todo de acero.
Saludos.
 
No Paulo segun parece...quedara como el sub verde ... sera otro modelo aparte... con el sub verde no se sabia muy bien si iba a ser limitado o no... con este pasa lo mismo.

Saludos
 
Gracias Augusto, por la información. Pues a mí me gustaría que Rolex cambiara la "coronita" por una CORONA en el GMT. A ver que pasa. Un saludo.
 
El SD no me parece hortera pero en nuevo GMT II edición aniversario si q es un cantazo....
 
  • #10
En la revista "Diez y diez" dan indicios de q así será y habrá un modelo de acero en un futuro no demasiado lejano.Saludos
 
  • #11
En la revista "Diez y diez" dan indicios de q así será y habrá un modelo de acero en un futuro no demasiado lejano.Saludos
Pues que así sea, de esa forma el (Pepsi) será mío. Ojala que lo hagan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie