• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar este casio a buen precio?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Estoy buscando este reloj para mi mujer. Como ahora están muy de moda los digitales Vintage, el otro día viendo relojes en la red a mi mujer le encantó este y quería darle una sorpresa.

lostimage.jpg


En ebay las piezas que he encontrado el precio es el normal. algún mercante o patrocinador del foro distribuye casio?

Gracias.
 
A mi me pasa lo mismo... se han debido poner de moda entre las féminas, y la mía está como loca por un como ese...
A ver si alguien nos ayuda... :popcorn:
 
lostlink.jpg
hay lo tienes acabo de verlo.
 
Estoy buscando este reloj para mi mujer. Como ahora están muy de moda los digitales Vintage, el otro día viendo relojes en la red a mi mujer le encantó este y quería darle una sorpresa.

lostimage.jpg


En ebay las piezas que he encontrado el precio es el normal. algún mercante o patrocinador del foro distribuye casio?

Gracias.

Aquí está de oferta:

lostlink.jpg


Saludos!
 
Muchas gracias. Veré esta última a ver cuanto cobran de portes.
 
Pues esta muy binto , y creo que a las parientas les chifla, me gusta mucho
 
Y, digo yo...,
no podéis buscar una manera más civilizada de conseguir el divorcio?!?!?!?
tened en cuenta que la crueldad mental probada, en un proceso de divorcio, puede llevaros a la ruina económica si no a prisión.
:pardon:
 
Hay una diferencia de casi el 50% entre una tienda y otra!!!
 
  • #12
Y esto se ha puesto de moda entre las mujeres ? el peluco no puede ni mas feo, ni mas hortera.
Pero como para gustos estan los colores...
 
  • #13
AHORA SI lo he encontrado a buen precio. Si a alguno os gusta para regalar a vuestras chicas en privado os paso el sitio.

Se lo he pedido a su nombre para que cuando vea un paquete con sus datos se sorprenda mas aún. Ya os contaré.

La verdad que es un rato feo el condenado, pero como ahora se llevan los digitales vintage, pues este le gustó porque tiene algo mas de "lujo" con el simil de lagarto ese....

si a ellas le preguntásemos su opinión sincera sobre los relojes que a nosotros nos gustan...:D
 
Última edición:
  • #15
Y, digo yo...,
no podéis buscar una manera más civilizada de conseguir el divorcio?!?!?!?
tened en cuenta que la crueldad mental probada, en un proceso de divorcio, puede llevaros a la ruina económica si no a prisión.
:pardon:

Puff, menos mal!!!!!;-) crei que era la única a la que no le gustaba:flirt:
 
  • #16
Puff, menos mal!!!!!;-) crei que era la única a la que no le gustaba:flirt:


Como vais a triunfar con las mujeres si no sabeis sus gustos....:flirt::D..

Ya sabesmos que a los amantes de la relojería nos gustan lo contario que les gusta al resto, que van con las modas....y sin duda esta es un reloj de moda para pasar el veranito y poco mas...

por cierto, las amigas de mi mujer están locas con estos relojes digitales "chapados" de esos normales de los de toda la vida que están muy de moda, en serio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie