• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encontrar cristal / plexiglass 42mm para reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo dani84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani84

Novat@
Sin verificar
Buenas, me regalaron un cronógrafo de bolsillo Waltham Victoria (por el numero de serie del mecanismo es un modelo de 1888). El reloj funciona perfectamente, el problema es que no tiene cristal y estoy pensando ponerle uno, aunque no lo vaya a usar.

El diámetro del cristal sería de 42mm y tendría que tener forma ligeramente abombada (para no tocar las agujas). No sé si merece la pena buscarle un cristal o mejor un plexiglass. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo en Madrid o Zaragoza?

Os pongo unas fotillos (no son del mío, las encontré por internet, pero es el mismo reloj)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie