• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar una correa para un Cartier?

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mi MDD quiere poner a su Santos 100 una correa de caucho para el verano (las de piel ya sabemos que se estropean mucho con el sudor); he estado dándole al "Google" y no he encontrado nada.

Evidentemente siempre queda la posibilidad de comprar una original de Cartier, pero me parece excesivo su precio.

¿Alguno sabéis de alguna web o de algún sitio dónde conseguir una correa compatible con un Santos 100 MM, en caucho, de calidad y precio razonable?

Gracias por adelantado. Un saludo.
 
Hola, busca en Ebay.com hay de todo originales y alternativas.....
 
Que gran pregunta...intento responderla hace 2 años. Si vas a Cartier pidiendo una correa de caucho para el Santos 100 te obligarán a que cambies el bisel del reloj para que no existan modelos "incoherentes" para ellos. De segunda mano no tengo conocimiento de que exista y como te digo la llevo buscando en todo el mundo desde hace 2 años. Lo único que creo que puedes hacer es encargarla a un distribuidor de la marca Cartier (no la casa original, sino una joyería) y buscarte tu la vida para colocársela, pero nunca llevarlo a Cartier porque te mirarán como si hubieses matado a su caniche "froufrou". Son muuuuuuuuy pijos estos franceses...te lo digo por experiencia. Y si encuentras alguna online, te pido que me avises.

Suerte.
;-)
 
... Si vas a Cartier pidiendo una correa de caucho para el Santos 100 te obligarán a que cambies el bisel del reloj para que no existan modelos "incoherentes" para ellos...

Y probablemente también la corona, ya que el modelo con correa de caucho la lleva rematada en caucho en lugar de la famosa piedra azul.

Desde luego en e-bay no he encontrado nada; ¿no habrá por ahí algún manitas que las haga?; digo yo que Cartier se las mandará fabricar a alguien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie