Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Dónde encontrar una correa para un Cartier? - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Dónde encontrar una correa para un Cartier?

Pues eso, que mi MDD quiere poner a su Santos 100 una correa de caucho para el verano (las de piel ya sabemos que se estropean mucho con el sudor); he estado dándole al "Google" y no he encontrado nada.

Evidentemente siempre queda la posibilidad de comprar una original de Cartier, pero me parece excesivo su precio.

¿Alguno sabéis de alguna web o de algún sitio dónde conseguir una correa compatible con un Santos 100 MM, en caucho, de calidad y precio razonable?

Gracias por adelantado. Un saludo.
    Pedes in terra ad sidera visus

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, busca en Ebay.com hay de todo originales y alternativas.....

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que gran pregunta...intento responderla hace 2 años. Si vas a Cartier pidiendo una correa de caucho para el Santos 100 te obligarán a que cambies el bisel del reloj para que no existan modelos "incoherentes" para ellos. De segunda mano no tengo conocimiento de que exista y como te digo la llevo buscando en todo el mundo desde hace 2 años. Lo único que creo que puedes hacer es encargarla a un distribuidor de la marca Cartier (no la casa original, sino una joyería) y buscarte tu la vida para colocársela, pero nunca llevarlo a Cartier porque te mirarán como si hubieses matado a su caniche "froufrou". Son muuuuuuuuy pijos estos franceses...te lo digo por experiencia. Y si encuentras alguna online, te pido que me avises.

Suerte.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    ... Si vas a Cartier pidiendo una correa de caucho para el Santos 100 te obligarán a que cambies el bisel del reloj para que no existan modelos "incoherentes" para ellos...
    Y probablemente también la corona, ya que el modelo con correa de caucho la lleva rematada en caucho en lugar de la famosa piedra azul.

Desde luego en e-bay no he encontrado nada; ¿no habrá por ahí algún manitas que las haga?; digo yo que Cartier se las mandará fabricar a alguien...
    Pedes in terra ad sidera visus