• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar correa canvas ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy buscando una correa canvas estilo vintage, algo parecido a esto :

P1180564 n80leather_zpsdyzebqpi.jpg


Sabéis donde puedo conseguir alguna de este estilo o parecida ? Evidentemente no busco una Peter Gunny o similar, sino algo más económico. Pues eso, cualquier información es bienvenida, porque he buscado por ahí y no encuentro nada.

Saludos
 
Última edición:
Te he pasado un MP, echa un ojo a ver si te gusta.
 
Mira en market-straps.com (el mercante trvilanova del foro). Tiene unas Fluco vintage muy chulas y no muy caras. Yo le compré una hace unos meses y está muy bien. Eso sí, creo que solo las tiene en verde militar y negro.

Enviado desde cualquier lugar
 
Exacto...xavi de Trivlanova las tiene similares

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba comentar que si hablas con Jose maria de CB straps te sorprenderas...

Enviado desde mi zapatófono.
 
Hola,

Estoy buscando una correa canvas estilo vintage, algo parecido a esto :

Ver el archivos adjunto 376597

Sabéis donde puedo conseguir alguna de este estilo o parecida ? Evidentemente no busco una Peter Gunny o similar, sino algo más económico. Pues eso, cualquier información es bienvenida, porque he buscado por ahí y no encuentro nada.

Saludos
Esta , tiene todo el aspecto , de ser obra de nuestro compañero Pichon_azo. Ponte en contacto con él , y a ver si tiene tiempo y lona para hacertela

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba comentar que si hablas con Jose maria de CB straps te sorprenderas...

Enviado desde mi zapatófono.

Gracias ! Tiene justo lo que busco y se me había pasado mirar. Voy a enviarle un mail
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie