• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar una correa

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, hace unos días he adquirido un reloj, con correa metálica, es la configuración que mas me gusta, pero existe ese mismo modelo con correa de cuero negro con costura blanca en los laterales. He mirado en la pagina de Tissot pero no he encontrado la referencia ni el modelo de la misma.

El modelo que he adquirido es el siguiente:


reloj-tissot-pr-100-gent-chronograph-t101-417-11-051-00-1-4942.jpeg

y estoy buscando la de el siguiente modelo,

t101_417_16_051_00_1.jpg

¿Alguien sabe el modelo o la referencia de la correa para poder conseguirla?

Muchas de gracias de antemano a todo.

Un saludo.
 
Hola, aqui mismo en el foro esta Xavi Trivillanova, tiene miles y creo haber visto hace poco en su web una parecida, te dejo el enlace

saludos

lostlink.jpg
 
Gracias, le echare un ojo
 
Yo cometí el error de pedirla en un distribuidor de mi ciudad, tengo un prc200, y con la confianza no le pedí presupuesto.

Me salió la fiesta por 80€ si mal no recuerdo.

El consejo del compañero es lo mejor, pillate una que cueste su precio y evita el sablazo que me dieron a mi por ansias y por no preguntar primero.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
He mirado donde ha comentado el compañero, pero no la he visto, hay correas bastante buenas pero para otras marcas, por desgracia no para este. Ese es el error que intento evitar, por eso os pedido ayuda, para ver si soy capaz de localizarla.

Un saludo
 
Intenta preguntar aqui, es el SAT de Madrid

CALLE JUAN HURTADO DE MENDOZA, N° 17
28036 MADRID

Teléfono: 34 913 591 028
Fax: 34 913 458 705
E-mail: omesit@ctv.es
 
Yo cometí el error de pedirla en un distribuidor de mi ciudad, tengo un prc200, y con la confianza no le pedí presupuesto.

Me salió la fiesta por 80€ si mal no recuerdo.

El consejo del compañero es lo mejor, pillate una que cueste su precio y evita el sablazo que me dieron a mi por ansias y por no preguntar primero.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
Si lleva el cierre de mariposa tampoco es tanto, no? Yo la pillaría por ese precio. Eso sí, me da que va a tardar, no tengo yo muy buena experiencia con los plazos de entrega de la fornitura del grupo Swatch España.
 
Si lleva el cierre de mariposa tampoco es tanto, no? Yo la pillaría por ese precio. Eso sí, me da que va a tardar, no tengo yo muy buena experiencia con los plazos de entrega de la fornitura del grupo Swatch España.
Cuando usas la correa y ves la calidad de la misma, comprendes que 80€ es muuucho dinero.

No por ser de origen tiene que ser cara, también tiene que ser buena.

Tardar tardar, unos 10 dias.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie