• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde encontrar algo en blanco entero no muy carooo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Por favor buscando a ver que hay por ahí sin ser un fity ni un hublot.. etc etc..
Mil gracias
 
Por favor buscando a ver que hay por ahí sin ser un fity ni un hublot.. etc etc..
Mil gracias

Contacta con Newachtlover que estuvo preguntando y buscando bastante tiempo y al final lo encontro:friends:
 
Mira Longines, hay blancos enteros...
 
Por favor buscando a ver que hay por ahí sin ser un fity ni un hublot.. etc etc..
Mil gracias

Fortis Marinemaster blanco con la correa de caucho blanca. ES-PEC-TA-CU-LAR y no llega a los 800.
 
gamor73 gracias se va un poco de precio jejejeje
 
Yo al final me compre uno de ceramica blanca pero en cuarzo. Longines tiene el conquest con bisel ceramico blanco y correa blanca que es precioso, que presupuesto tienes? Hamilton tiene un diver blanco, el seaview day-date muy chulo tambien y mas barato que el longines... que estilo te gusta mas mas: elegante o en plan diver veraniego?
 
uhmm mas deportivo que elegante la verdad...
 
Mira a ver que te parece este

lostimage.jpg
 
  • #10
kike33 noi esta mal ;) digamos busco mas tipo deportivo diver pero ese no esta nada nada mal
 
  • #11
hola maxi, la semana pasada vi en un escaparate un longines hidroconquest crono, además, con el bisel en acero, el modelo automático con la esfera en blanco, pre-ci-o-so...mira que no soy yo muy de este color, pero el longines me gusto mucho.....porque estaba cerrado que si no entro a verlo in person
 
  • #12
Por favor buscando a ver que hay por ahí sin ser un fity ni un hublot.. etc etc..
Mil gracias
Bueno dias maxi, el blanco entero es CADIZ , te sirve haz una oferta al la alcaldesa , con la crisis que hay igual te lo vende baratito:D
 
  • #13
hola maxi, la semana pasada vi en un escaparate un longines hidroconquest crono, además, con el bisel en acero, el modelo automático con la esfera en blanco, pre-ci-o-so...mira que no soy yo muy de este color, pero el longines me gusto mucho.....porque estaba cerrado que si no entro a verlo in person

el tema es buscarlo entero blanco y que no se vaya tanto de precio...
 
  • #14
Por favor buscando a ver que hay por ahí sin ser un fity ni un hublot.. etc etc..
Mil gracias

Aquí en Bilbao hay una tienda que tiene un Casi DW-5600 blanco y tambiñen hay laguna que tiene un Guess parecido al Chanel.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
la verdad que los guess eson digamos resultones pero.. na mas ;) si es que uno es pobre pero delicado como dice un buen amigo :)
 
  • #16
Hombre si buscas un poco un seiko samurai albino y luego le colocas una correa de piel blanca y queda de escandalo asi lo tengo yo y queda bastante bien ,ahora el problema es encontrar ese reloj...
 
  • #17
la verdad que los guess eson digamos resultones pero.. na mas ;) si es que uno es pobre pero delicado como dice un buen amigo :)

Es que lo quieres todo, mariconsón :D:D:D:D:D

Yo tiraba a por un Casio de esos que te digo, tienen su punto.
 
  • #19
Casio GW-6900A-7ER :
GW-6900A-7ER.jpg


Casio GWM-5600A-7:
lostimage.jpg
 
  • #20
HAy unos swatch que salen por 79 euros (canarias) en caucho blanco con esfera de distintos colores (también en blanco). Son tipo diver y de aspecto muy veraniego.
 
  • #21
ovi muchas gracias pero busco mas digamos todo blanco..
Esos casios son guapos guapos pero no hay nada en diver digamos¿
 
  • #23
Hay un Hamilton Khaki Navy GMT blanco entero bastante chulo, te pego el link:

lostlink.jpg


Vamos, algo así:

H77595915.jpg
 
  • #24
¿Podría valerte alguno de estos Hamilton?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #25
Hay un Hamilton Khaki Navy GMT blanco entero bastante chulo, te pego el link:

lostlink.jpg


Vamos, algo así:

H77595915.jpg

Javi has dado con el oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la busqueda y caputuraaaaaaa mil mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie