Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿Donde encontrar agujas? - Foro General

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Donde encontrar agujas?

Hola amigos.
    Estoy intentando hacer un reloj personalizado. Es decir, hacerle unas cuantas modificaciones.
    Como por ejemplo, cambiarle las agujas y poner otras, dependiendo de mi gusto. He ahí el problema....., no se donde recurrir a mirar agujas !!
    Por favor, alguien sabe de alguna página que vendan infinidades de agujas. No os preocupéis por la marca, porque yo mismo puedo hacer algún arreglo en caso de problemas al insertarlas.
    Gracias

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he comprado varias cosas en esta página http://www.motorcitywatchworks.com/ y todo perfecto. Buna comunicación, rapidez, los productos tal y como los anunciaban.

Si esta prohibido poner enlaces a otras webs/tiendas pido disculpas al administrador y ruego que borren el post.

Un saludo.
    No compres. Adopta.

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adjustment7 Ver mensaje
    Hola amigos.
    Estoy intentando hacer un reloj personalizado. Es decir, hacerle unas cuantas modificaciones.
    Como por ejemplo, cambiarle las agujas y poner otras, dependiendo de mi gusto. He ahí el problema....., no se donde recurrir a mirar agujas !!
    Por favor, alguien sabe de alguna página que vendan infinidades de agujas. No os preocupéis por la marca, porque yo mismo puedo hacer algún arreglo en caso de problemas al insertarlas.
    Gracias
    http://www.yobokies.com/

Harold es un vendedor muy serio. Le compré un inserto y unas agujas mercedes, y la calidad era sorprendente. En ebay hay montones de sitios, pero no me acabo de fiar.

Precisamente tengo de camino unas agujas y un bisel tipo Omega PO para un proyecto que ya no voy a hacer y que cuando me lleguen pondré en el foro de compraventa.

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adjustment7 Ver mensaje
    Hola amigos.
    Gracias
    Gracias amigos.
    Intentaré buscar algo, a ver si hay suerte !!

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Busca en google 10watches

Todo perfecto. He comprado varias veces.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.freewebs.com/the_parts_mart/hands.htm

yo estoy mirando ahi ahora mismo por que voy a poner en venta agujas de seiko nuevas sin abrir que tengo ya que se han equivocado mandandomelas y me sobran ahora y tengo para vender las del samurai naranja que son negras y unas del sumo ?¿ la de horas parece del sumo... las otras dos no se la verdad son estas

si alguien me ayuda... mejor que mejor xd ya que las voy a poner a la venta pero no se identificar las de la izquierda hora y minuto parecen del sumo...

por si alguien entiende de esto, las de la izquierda tienen estos codigos:

Última edición por barzano; 21-ene-2012 a las 05:29

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

descarto que sean las del stargate como me han dicho en otro lado yo creo que hora y minuto son de sumo... pero segundero?

joseluu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento chicos, pero no puedo evitarlo:

Supongo que el mejor sitio para encontrar agujas será... ¡¡¡un agujero!!!

No lo he podido evitar.