• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde en Madrid?

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
pueden tener muchos modelos de Casio en especial Baby-G y G-Shock ya que planeo una visita muy pronto a la capital del reino :ok¡ y estoy buscando unos modelos para regalar.

Gracias! :clap:

Saludos cordiales,
Luciano
 
En Bazares de decomisos. por la zona de la palza mayor hay unos cuantos, prueba por ahí..
 
Mira en Arenal 9. Hay en ese edificio varias tiendas de decomisos
 
Aparte de mirar en los decomisos de Arenal, también en la calle Arenal, al lado de la Puerta del Sol hay una relojería que tiene unos letreros luminosos de Casio (no tiene pérdida) tienen muchos modelos de G-Shock y Baby-G, aparte de Seiko, Citizen y algunas marcas más.
 
Muchas Gracias!!!

Tengo especial interés en encontrar un modelo de Baby-G para mi hija que no lo encuentro en mi región.

Saludos y gracias de nuevo. :ok¡ :ok¡
 
Efectivamente

En esa que tenía el letrero de Casio tenían el Baby-G que buscaba para la niña, solo que no tenían el color que ella deseaba.
Me comentaron que eran algunos modelos antiguos que le habían quedado.
:-( :(


Gracias de todas formas, sois unos crack.:ok¡ :ok¡ :ok¡

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie