Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Donde dejor el Reloj - Foro General

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Hola compañero, perdona por lo de "cateto" no lo decia en plan despectivom el problema es que suelo llevar un Rolex y me da cosa....
    No se que guantes usas pero el que los que tengo yo dan van con una especie de muñequera para que no se te doble la muñeca y es imposible ponerte el reloj
    saluddos
    Hombre, eso de los guantes es muy relativo. Si te gusta el "mundillo" te acabarás dando cuenta que eso de los guantes no es más que un estorbo, si acaso te vendas las muñecas.

Respecto al reloj, pues depende mucho del tipo de ejercicios que hagas. Yo para los aeróbicos me llevo un casio, para otro tipo de ejercicios con peso es conveniente quitarse el reloj así como cualquier tipo de accesorios (pulseras, cadenas, etc.), para evitar enganchones, torceduras o ruptura.

Saludos.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me pondría uno irrompible, rayable y barato.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mi esto es muy sencillo: Me llevo una especie de bandolera de esas que te pones cruzada al hombro, y deposito en un compartimento, móvil cartera y llaves, y en otro el reloj colocado en su cojín. Cuando termino mi rutina, me voy directo a la ducha con la bandolera y la dejo a la vista justo al lado del neceser. De esa manera siempre esta conmigo no solo mi reloj sino llaves, cartera etc.

Gusgus está desconectado Novat@

Predeterminado

Intento ir sin reloj, pero las veces que voy directo del trabajo se lo dejo a la chica de recepción.

Llevo unos cuanto años en el mismo gym y hay confianza claro.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te compliques la vida: Un Casio.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Duchate con el, no creo que le dañe más que el sudor.

UNA VIDA, UN RELOJ.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevar un Casio, un "Jeep" o lo de menos valor que tengas. Si te lo mangan, pues mala suerte. Yo lo dejo en la bolsa. Si lo dejas muy a la vista siempre hay más peligro de un descuidero. También puedes dejarlo en la guantera del coche, o debajo del asiento.

Edito: llevar un Rolex al gimnasio ya es tela. Tienes para un Rolex y no para un Casio o algun Orient o parecido?. Este Rolex es candidato a objetos perdidos para siempre por méritos propios, por mucho guante que lleves.
    Última edición por domenecb; 23-mar-2010 a las 23:54 Razón: revision del tipo de reloj
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no me equivoco... para estas cosas se inventaron los g-shock. Pero incluso aun mejor un casio f-91w de los de toda la vida, de 10-20 lereles. Duro como el solo, resistente al agua y a los golpes, pero si por lo que fuera se te ajode... pues no te dolera lo mismo un reloj de unos 20 euros que uno de unos 2000...
    Que quieres innovar algo más... pues te pasas por el decathlon, miras los relojes y pillas el más barato. Esos son especiales para hacer deporte, y total para una hora de gimnasio tampoco necesitas mucho más....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234