Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Donde dejor el Reloj - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Donde dejor el Reloj

Hola,

Suelo ir a un gimnasio que hay cerca de mi casa, pero como este deja mucho que desear he decidido cambiarme al mejor gimnasio que hay por la zona, en el antiguo me cambiaba en casa ya que estaba muy cerca (y por tema de higiene) pero en este tengo que coger el coche, está bastante limpio y he decidido cambiarme allí, el problema es donde leches dejo el reloj??? Escondido en el coche? En la taquilla??
    Tengo que decir que por lo que he visto hay bastante nivel relojeril… pero claro me da mal rollo dejar el reloj con la taquilla abierta mientras me ducho…. Tampoco voy a estar duchándome con la llavecilla de la taquilla no???. Ayer fue mi primer día y decidí ducharme con él pero claro tampoco soy partidario de ducharme con el reloj.

Mi pregunta es; que soléis hacer vosotros???

Saludos

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo ponerme el reloj del Gym...en este momento un G-Shok y próximamente un Luminox...y dejar las cosas caras y atrayentes para los amigo de lo ajeno guardas en su cajita en casa

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco veo necesidad de llevar un reloj "bueno" al gimnasio, de hecho veo poca utilidad el llevar reloj al gimnasio. Al menos en el mío hay 2 relojes enormes de esos circulares que se ven desde cualquier parte. Me resultaba incómodo y además podía darle un golpe sin querer con algo.

Si a pesar de eso quieres llevar reloj , pues lo mejor es lo que lo tengas guardado, aunque sea mientras te duches. No hay problema en dejar cerrada la taquilla y dejar la llave encima de algo, dentro de la ducha.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pues yo ponerme el reloj del Gym...en este momento un G-Shok y próximamente un Luminox...y dejar las cosas caras y atrayentes para los amigo de lo ajeno guardas en su cajita en casa
    Yo antes me ponía el Luminox de Laneko69, aunque solo me lo puse 4 veces

Ahora mismo, creo que me voy a poner el Casio f91w, a los chinos no les interesa mucho mi reloj. Aunque he de decir, que siempre me ducho con la llave de la taquilla. Es una pulsera de caucho con la llave incorporada, así te la pones y no te la quitas en ningún momento. Alguna vez que otra he ido con el FF, con el Speedy... según el día y como me pille el cuerpo.

Ahora a la espera del reloj cuarzo, B1, Aerospace, T touch...ni idea!

Un saludo

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo solía ducharme con la llavecita en la ducha (ahora me ducho en casa porque mi gym está muy cerca de mi domicilio).
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Tampoco veo necesidad de llevar un reloj "bueno" al gimnasio, de hecho veo poca utilidad el llevar reloj al gimnasio. Al menos en el mío hay 2 relojes enormes de esos circulares que se ven desde cualquier parte. Me resultaba incómodo y además podía darle un golpe sin querer con algo.

Si a pesar de eso quieres llevar reloj , pues lo mejor es lo que lo tengas guardado, aunque sea mientras te duches. No hay problema en dejar cerrada la taquilla y dejar la llave encima de algo, dentro de la ducha.
    Yo casi siempre, he de llevar reloj a poder ser un crono. Entre ejercicio y ejercicio han de pasar 60segundos exactos (en mi rutina)

Un saludo

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no me he explicado bien, no me gusta llevar el reloj al gym el problema es que voy directamente desde el trabajo.... y dejarmelo puesto me parece un poco cateto y me es imposible ya que uso guantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien, no me gusta llevar el reloj al gym el problema es que voy directamente desde el trabajo.... y dejarmelo puesto me parece un poco cateto y me es imposible ya que uso guantes.
    Hola, yo uso reloj y guantes. Para mi no es nada cateto, a no ser que lleves uno de ORO y con piedras! Yo lo llevo por necesidad, la sala de pesas es muy grande (el gym mas grande de toda Asia), no es plan de mirar hasta el fondo de la sala para ver el reloj durante 60 segundos y vuelta a empezar. Muchas veces me pongo un Casio con cuentra atras y alarma a 55segundos y es comodisimo!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo casi siempre, he de llevar reloj a poder ser un crono. Entre ejercicio y ejercicio han de pasar 60segundos exactos (en mi rutina)

Un saludo
    Ahh, no sabía que hicieras un tiempo exacto de descanso. Yo cuando voy con un amigo no lo necesito porque en cuento termina él de hacer el ejercicio le sigo yo, pero puede que sea casi igual que el minuto que comentas.

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Pues ya sería mirar donde piensas que estará muy seguro, si en la taquilla del gimnasio o en tu coche. No sería la primera vez que personas amigas de lo ajeno hicieran una copia a la llave de las taquillas, para luego ver "que cae" por ahí, y no tiene que ser un gimnasio de zona "marginal" para que ocurra eso. Una cosa es que metas el reloj en la taquilla el tiempo que tardes en ducharte, que será poco y estás tú cerca.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo