• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dejamos el reloj para dormir?

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaMeSBoND

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Este post es para ver si me dais alguna idea para un tema que me inquieta. Yo soy de los que me quito el reloj para dormir(soy muy movido en el catre y alguna vez he estampado algún reloj contra la mesilla). Antaño lo dejaba sobre un libro y a día de hoy sobre una guata.

Vosotros donde dejáis el reloj de un día para otro?

Saludos y gracias!
 
en una cajita con el resto de sus compañero para que no duerma solo
 
Yo lo deja en su relojero junto al resto de sus amiguitos...
 
En el cajon de la mesita de noche, hasta que me llegue su nueva cama para los 10 hermanos.
 
Yo tengo una caja de 12 pero en la otra punta del cuarto, me da un montón de pereza recorrerme el cuarto para sacar el reloj de su almohadilla cuando me levanto :p . Había pensado en agenciarme alguna caja de madera recubierta de guata sin almohadilla, simplemente para apoyarlo.
 
Si me lo voy a poner al día siguiente, en un sitio alto, para que no lo coja mi hija y lo diseccione. Si no, en su caja.
 
En cualquier sitio, incluso algunas veces en la muñeca.
 
El que lleve..en la muñeca! el resto,en su cajita,con los otros hermanitos!;-)


A veces me despierto por la noche..miro la hora que es en sus agujas brillantes en la oscuridad..y sigues durmiendo!

Si lo dejas en la mesita de noche hay que buscarlo,cogerlo,ponerlo bien,mirar la hora,volver a ponerlo bien...menudo follón!
 
Yo encima de la mesita de noche, quitarmelo por la noche y ponermelo por la mañana es como un ritual.

Saludos.
 
  • #10
En la mesilla de noche, encima de una servilleta...(para no rozar el armis...
Un saludo
 
  • #11
yo si me lo voy a poner al dia siguiente en la mesa de noche, pero en la otra punta no sea q se caiga, si no me lo voy a poner en su cama individual
 
  • #12
Encima de la caja de los relojes


Sí... he escrito encima... si tengo que ponerme a abrir la caja, ponerlo en la almohadilla, cerrar la caja... uffff, mucho trabajo
 
  • #13
Te pasa como a mi :p
 
  • #14
Terrak tu te acuestas encima de la colcha?? jajaja pues lo mismo destapale la cama hombre!!! jajaja saludos compañero
 
  • #15
Si me lo voy a poner al día siguiente otra vez, duerme en la mecilla, encima de un libro o revista.

Si voy a alternar, en la caja.
 
  • #16
Yo en la mesilla, a veces utilizo el sistema de Terrak, encima de la caja, preparado para el día siguiente.
 
  • #17
Quizás sería interesante uno de estos en formato de un sólo reloj.

lostimage.jpg

2411-3.jpg
 
  • #18
Encima de la mesita, luego, por la mañana depende cual me ponga, le cambio el sitio a cualquiera de sus hermanos en la cajita dode descansan.
Saludos
 
  • #19
Los mios descansan siempre en caja. Eso sí, todo juntitos.
 
  • #20
Yo me los quito para dormir, y los guardo en su caja!


un saludo
 
  • #21
En la muñeca o si estoy muy maniatico que me molesta todo encima de la mesa, sobre una superficie que no estropee el reloj...
 
  • #22
Buenos días a todos.
Yo lo dejo en su caja con todos los demás porque siempre echo un vistazo al resto, así pienso cual voy a ponerme al día siguiente y admiro un poco cada uno. (rarito que es uno).
Un saludo
 
  • #23
En la mesita de noche.
Saludos
 
  • #24
En una caja con el resto o en una mesa, depende
 
  • #25
Los buenos en su cajita, los malos en cualquier sitio (para ir a dormir) si cambio de reloj también van a su cajita de 12 u.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie