• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde deben estar, en la muñeca. (+60 imágenes)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Aquí dejo una muestra de imágenes donde más me gusta ver un reloj, en la muñeca :ok::
Creo que hay para todos los gustos ;-)
(Son más de 60 imágenes, paciencia si tardan en cargar) :flirt:

Deportivos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Elegantes, de vestir...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con historia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vintage...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Algunos que juegan en "otra liga"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que al menos uno de todos los mostrados os haya gustado. De no haber sido así, aquí os dejo uno para que configuréis a vuestro gusto :D

lostimage.jpg



Un saludo :)
 
muchísimas gracias! un gran regalo para los sentidos! y como bien dices, en donde tienen que estar, en la muñeca. y con estas imágenes tener el privilegio de observar cómo sientan realmente esos relojes una vez puestos. proporción, presencia, imagen... que, al fin y al cabo, es lo que más nos inquieta. voy a verlos otra vez!
 
Eres un genio, amigo Gigio. Gracias por el esfuerzo de seleccionar y reunir todas esas imágenes para nosotros.
 
menudo muestrario! madre mía que voy a verlos otra vez... ufff los breguet y los lange y la honesta belleza del longines...y ese radiomir (¿será de 42mm?). impresionante. no es necesario tenerlos para emocionarse!
 
Muchas gracias por el gran hilo que has puesto, que si me ha gustado alguno, pues creo que todos menos cuatro o cinco, muy buen gusto :clap::clap::clap::clap::clap:
 
hay algunas fotos que son increibles... creo que este tipo de fotos son las que hay que ver antes de decidirse a comprar un reloj sin verlo, porque la idea que dan de como queda/sienta en la muñeca es importante.

Además gigio, tus hilos da gusto verlos. Aunque eso ya te lo dicen mucho ;-)
 
Gracias por tu esfuerzo, la mayoría son preciosos.
 
Gracias por el trabajo de subir tantas fotos para que disfrutemos los demás.
 
Simplemente, gracias.:clap:
 
  • #10
Muchas gracias por este post.

Aunque se echa de menos algún que otro, sería una estupided ponerse picajosos.

Muchas gracias y un saludo
 
  • #11
Uno de los post más bellos que he visto en este foro, y llevo 3 años aquí.
Gracias por tanta belleza.
 
Última edición:
  • #12
Vaya currada te has pegado, gracias por compartirlas.
 
  • #13
menuda recopilacion gracias, asi da gusto conectarse los domingos.
 
  • #15
Simplemente espectacular. Los Lange para morirse y los Breguet...para matar. Me consuela saber que no son todos los nenes del mismo tipo.
De nuevo gracias....
:clap::clap::clap:
 
  • #16
Gracias por la aportación.
Menuda recolección de fotos.
Me he quedado con la boca abierta.
 
  • #17
gracias por tantas bellas imagenes y por el trabajo que has hecho.
 
  • #18
Simplemente espectacular, para pasarse un buen rato viendo cada uno de los relojes despecio y admirando cada detalle, eso si un un puntito de envidia.
 
  • #19
¡Que pasada¡ Muchas gracias.
¡Qué cantidad de relojes bonitos! y pra todos los gustos y todo tipo de actividdes y ocasiones.

Maravillosos hilo de los que valen la pena de verdad.

¡Gracias Gigio!
 
  • #20
muy chulo. De verdad. Gracias
 
  • #21
Muchas gracias. Grandiosas fotos. Es todo un espectáculo observar tantas joyitas en un solo hilo.
 
  • #22
Excelente colección de imágenes y realmente unas piezas muy interesantes de todos los estilos edades y valores. Un saludo.
 
  • #23
Tu di que sí,eres de los mios,los relojes donde se ven bonitos es en la muñeca,unas fotos preciosas.
 
  • #24
Yo es el mejor post de fotos de relojes que he visto, entre otras cosas, porque menos el carrera cuadrao, cualquiera que me regalaran estaría muy contento, y no sabría cual elegir.
 
  • #25
Me han gustado casi todos, pero últimamente mis gustos van por aquí: ¡¡Que preciosidad!!

Gracias por el trabajo

Aquí dejo una muestra de imágenes donde más me gusta ver un reloj, en la muñeca :ok::
Creo que hay para todos los gustos ;-)

Vintage...



lostimage.jpg




Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie