Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: ¿Donde dar un reloj de pedida? - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Karol212, ya te daré el número de mi novia y la vas convenciendo de que ella en un futuro cercano también me tiene que regalar un buen reloj. Enhorabuena a los dos. Para mí donde dárselo es lo de menos, con que tengáis un momento de tranquilidad/intimidad suficiente, lo que importa es el detalle y lo que simboliza. Mis recomendaciones: restaurante, paseo por el parque, el juego de las pistas, etc.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Karol212, ya te daré el número de mi novia y la vas convenciendo de que ella en un futuro cercano también me tiene que regalar un buen reloj. Enhorabuena a los dos. Para mí donde dárselo es lo de menos, con que tengáis un momento de tranquilidad/intimidad suficiente, lo que importa es el detalle y lo que simboliza. Mis recomendaciones: restaurante, paseo por el parque, el juego de las pistas, etc.
    Un saludo.
    +1. Dáselo donde quieras. Le va a gustar igual... Aunque claro, cena en un buen restaurante, reloj y postre es una jornada perfecta...
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Predeterminado

piensa que se lo des donde se lo des, el sitio le va a quedar marcado de por vida , asi que piensalo mucho, yo que tu se lo daria en un sitio que sea especial para los dos, no se , donde os conocierais, o tengais buenos recuerdos, no se , algo asi

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por karol212 Ver mensaje
    Hola,

Mi chico ya me ha pedido la mano con anillo, etc. y yo no le di nada.
    Ahora no se como darle yo su reloj de pedida (que todavia estoy buscando); como reclear ese momento especial. Como en este foro hay muchos varones ¿Alguna sugerencia?

Gracias
    Carol por favor este mensaje lo debes publicar en el Off topic y no aquí en el general....
    GRC - Grupo Relojero Central

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Sin duda recibelo muy sexy, y después de un buen ratito juntos se lo das.
    Lo que te proponen otros es más mara mujeres que pa hombres...
    Consejo de varón.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por karol212 Ver mensaje
    Hola,

Mi chico ya me ha pedido la mano con anillo, etc. y yo no le di nada.
    Ahora no se como darle yo su reloj de pedida (que todavia estoy buscando); como reclear ese momento especial. Como en este foro hay muchos varones ¿Alguna sugerencia?

Gracias
    Mi sugerencia es que si algún día te divorcias de él y es él quien ha puesto todo el dinero y la casa, el coche y todo lo demás, y encima eres tú la que le abandonas a él sin haber puesto un céntimo, NO te quedes con todo, respétale, ten ética, encima no le sangres...

Volviendo al tema de dónde darle el reloj de pedida, chica busca una idea original, no sé, iros un fin de semana a la sierra y déjale la caja envuelta bajo la almohada en su lado de la cama, o yo qué sé...

Espero que os vaya bien en vuestro matrimonio, pero ya digo, procurad tener los dos un poquito de ética...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Mi sugerencia es que si algún día te divorcias de él y es él quien ha puesto todo el dinero y la casa, el coche y todo lo demás, y encima eres tú la que le abandonas a él sin haber puesto un céntimo, NO te quedes con todo, respétale, ten ética, encima no le sangres...

Volviendo al tema de dónde darle el reloj de pedida, chica busca una idea original, no sé, iros un fin de semana a la sierra y déjale la caja envuelta bajo la almohada en su lado de la cama, o yo qué sé...

Espero que os vaya bien en vuestro matrimonio, pero ya digo, procurad tener los dos un poquito de ética...

Saludos.
    Noto un cierto resquemor ...

Bueno chica, mi opinión es que una cena romántica y cuando acabe le das el reloj y luego ya haréis lo que os apetezca (pinchito, etc...).

Lo del juego de las pistas, etc... como que no lo veo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Noto un cierto resquemor ...

Bueno chica, mi opinión es que una cena romántica y cuando acabe le das el reloj y luego ya haréis lo que os apetezca (pinchito, etc...).

Lo del juego de las pistas, etc... como que no lo veo.
    Mi resquemor está totalmente justificado como he querido reflejar y como tú bien has captado...

En cuanto a nuestra compañera, creo que lo mejor es lo típico de dárselo al final de una cena romántica o una 'sorpresa' como la que he sugerido siempre y cuándo el día haya sido y siga siendo romántico... La clave es buscar un momento 'romántico'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    piensa que se lo des donde se lo des, el sitio le va a quedar marcado de por vida , asi que piensalo mucho, yo que tu se lo daria en un sitio que sea especial para los dos, no se , donde os conocierais, o tengais buenos recuerdos, no se , algo asi
    Así es. O un sitio especialmente bonito (ya sea un buen Restaurante, tranquilito... o un paraje idílico...) que sepas que le va a gustar. Aunque la opción que ya te han apuntado de recibirlo estilo Marilyn con sólo el anillo de compromiso... y él con sólo su recien estrenado reloj... tampoco es algo que vaya a olvidar, supongo... Como mejor veas

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor es devolverle el anillo y no casarte,jajajajaja,por favor disculpa es broma.
    A mi me gustaria que en un desayuno en la cama despues de una noche de pasión,debe ser Domingo así no hay que ir con prisas luego.
    Enhorabuena.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo