• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde curioseais relojes

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
quiero poner un reloj a la venta y como aún no cumplo los requisitos necesarios para hacerlo aquí en el foro de compra-venta, me preguntaba dónde soléis curiosear más, para ponerlo por ahí: eBay, chrono24...
Saludos!
 
Yo curioseo en todas las páginas, Ebay, mil anuncios, Vibbo, Cash Converters, todas!!!!
 
Foros, bahia, todocoleccion, principalmente y por ese orden ...
 
En los foros y ebay principalmente. Suerte
 
Foro y Chrono24, de ahi no salgo, más que nada porque si aparece algo que me gusta o algún chollo fuera de estos dos emplazamientos, ni me planteo comprar nada.
 
Foros y ebay. Chrono 24, poco.
 
Hola a todos,
quiero poner un reloj a la venta y como aún no cumplo los requisitos necesarios para hacerlo aquí en el foro de compra-venta, me preguntaba dónde soléis curiosear más, para ponerlo por ahí: eBay, chrono24...
Saludos!
No los cumples por que quieres. [emoji6]

Llevas ya seis meses de antiguedad y sólo te faltan 120 mensajes para los 300...[emoji6]
 
Hola a todos,
quiero poner un reloj a la venta y como aún no cumplo los requisitos necesarios para hacerlo aquí en el foro de compra-venta, me preguntaba dónde soléis curiosear más, para ponerlo por ahí: eBay, chrono24...
Saludos!
Como dice Cabanillas.....dale más caña al foro.
Es fácil.
Precioso...
Felicidades.
Me encanta.
Muy bonito.
Etc y en cuatro días 300 [emoji57]
 
Ebay, Wallapop, catawiki, Todocolección y poco más... Chrono24 ni lo miro, porque los precios están mega inflados...
 
  • #10
En el aeropuerto, que los veo en directo y los pruebo
 
  • #11
Como dice Cabanillas.....dale más caña al foro.
Es fácil.
Precioso...
Felicidades.
Me encanta.
Muy bonito.
Etc y en cuatro días 300 [emoji57]

Jajaja, tranquilos chicos que todo llegará. Tampoco me gusta poner nada si realmente no lo siento. Sin prisa pero sin pausa.
 
  • #12
En todos sitios, pero sobre todo en este foro y, para vintages, ebay
 
  • #13
Jajaja, tranquilos chicos que todo llegará. Tampoco me gusta poner nada si realmente no lo siento. Sin prisa pero sin pausa.
También puedes visitar el hilo multipágina que abrí llamado: "Frases que usamos... Y abusamos".

Un completísimo hilo lleno de lugares comunes que pueden ayudarte a postear como todo un " héroe postador".

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #14
Jajaja, tranquilos chicos que todo llegará. Tampoco me gusta poner nada si realmente no lo siento. Sin prisa pero sin pausa.

Muy bien. Es así como se debe hacer.

Ánimo que cuando te des cuenta, serán muchas tus intervenciones y lo de menos será el FCV.

Suerte mientras tanto con tu venta en otros canales.
 
  • #15
Por EBay y con paypal.
 
  • #16
Yo estoy en tu misma situación y estoy usando Chrono24 ya que quiero vender todos mis relojes para empezar de 0.

El primero que puse lo vendí a los pocos días a un Alemán.

El segundo de momento no ha tenido mucho éxito que digamos pq lleva unas cuantas semanas y no le ha salido pretendiente.
 
  • #17
En el Fcv, EBay y Chrono24.

Suerte.
 
  • #18
Prueba en Wallapop...mi primera opción para usados fuera del foro
 
  • #19
Que curioso; pocos son los que usáis Wallapop... ¡¡Yo sí lo uso!!

Y además, te encuentras gente seria y todo :D
 
  • #20
Que curioso; pocos son los que usáis Wallapop... ¡¡Yo sí lo uso!!

Y además, te encuentras gente seria y todo :D
Yo he vendido varias cosas en wallapop, nunca relojes, y todo bien de momento.
Lo último una guitarra eléctrica que el comprador pagó sin negociar y sin siquiera probarla, me quedé pensando si no habré perdido dinero [emoji23]
 
  • #21
Pues yo wallapop lo uso mucho. El Daytona después de estar aquí y en algún otro foro durante días sin una sola oferta económica (muchos cambios o cambios+dinero, eso si) en Wallapop duro 12 horas y había 5 pretendientes...
 
  • #22
Yo aparte del foro tambien curioseo en chrono24 y wallapop. Eso si, en este ultimo con mucho cuidado que hay bastantes estafas
 
  • #23
Chrono24
 
  • #24
Mucho foro, algo de todocoleccion, Ebay y Chrono24 para ver modelos.
 
  • #25
Yo estoy en tu misma situación y estoy usando Chrono24 ya que quiero vender todos mis relojes para empezar de 0.

El primero que puse lo vendí a los pocos días a un Alemán.

El segundo de momento no ha tenido mucho éxito que digamos pq lleva unas cuantas semanas y no le ha salido pretendiente.

Pues te digo lo mismo que al compi que abrió el hilo: Ya llevas en el foro el tiempo necesario( es más, ¡desde el 2015!).

Participa un poco más... Y ya podrás vender aquí.[emoji6] [emoji106]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie