Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Dónde consultáis el reloj atómico? - Foro General

User Info Menu

Yo tengo un Garmin que se sincroniza por GPS vía satélite.Y lo uso como referencia para el resto.

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Además de consultar time.is, en mi teléfono llevo esta app.

Clocksync
    https://play.google.com/store/apps/d...amip.ClockSync
    Para ver las fotos de mis hilos, añadid esta extensión a vuestro Firefox.
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/photobucket-embedded-fix/

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Además de consultar time.is, en mi teléfono llevo esta app.

Clocksync
    https://play.google.com/store/apps/d...amip.ClockSync
    Bajada a ver como anda, tankeou

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Las webs pueden tener un retardo de uno, dos o incluso mas segundos ... es una tonteria pero si buscas exactitud mejor un radiocontrolado que haya pillado señal esa noche, o ahora ya en su defecto, en el MRG con GPS, que evidentemente tiene exactamente la misma hora al segundo que los radiocontrolados, LAS WEBS NO, por eso dejé de mirarlas .
    Saludos
    Pues los radiocontrolados pueden variar hasta por un segundo. Al menos eso es lo que veo en algunos de mis Casio, que presentan hasta esa variación entre ellos, justo después de sincronizar.
    la página time.is por otra parte, tiene un error máximo de 0.1 segundos en el tiempo mostrado.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por montez Ver mensaje
    Pues los radiocontrolados pueden variar hasta por un segundo. Al menos eso es lo que veo en algunos de mis Casio, que presentan hasta esa variación entre ellos, justo después de sincronizar.
    la página time.is por otra parte, tiene un error máximo de 0.1 segundos en el tiempo mostrado.
    Si esa web la acabo de mirar ahora mismo y está exacta con los radiocontrolados, parece más precisa, ahora bien, no me fio tampoco, por lo mismo que si analizamos la intensidad de la señal de banda ancha que recibimos en nuestros ordenadores, (no digo ya la señal movil), por cable ésta está sometida a muchas fluctuaciones, por lo que puede variar.
    En cuanto a las variaciones de los radiocontrolados, puedo decirte que he tenido muchos, ahora mismo solo 5 todos han recepcionado esta noche (RCVD) y están todos en punto, incluyendo el MRG que se ha sincronicado por GPS esta mañana una vez más y coincide evidentemente con los otros 4.
    La web HORA.es ... como podemos ver ... sigue a su p**a bola ...

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Los de los relojes atomicos me llaman y pregunta la hora de los Grand Seiko 9F y aciertan sus relojes

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo utilizo la apicación "time calibrator". Del teléfono no te puedes fiar, mi mujer tiene un Galaxy S8 y yo un S7 y el mío va 17 segundos retrasado respecto al de ella

User Info Menu

Yo decía la de Urzheit porque he trabajado de técnico de sonido en la radio y con la hora de Urzheit siempre me clavaba cuando sonaban los pitos horarios que llegaban de cadena. Nunca me dio fallo. Para mí es muy precisa.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kishakuv Ver mensaje
    Yo decía la de Urzheit porque he trabajado de técnico de sonido en la radio y con la hora de Urzheit siempre me clavaba cuando sonaban los pitos horarios que llegaban de cadena. Nunca me dio fallo. Para mí es muy precisa.
    La señales horarias que dan las radios, la ultima que por eso es la más larga también he comprobado que no suele coincidir con una de GPS o de radiocontrol, dado que entiendo que el reloj en el que se basa tambien es radiocontrolado, y mientras que se emite la señal, (entiendo que es automatica) y se recibe y decodifica por el receptor, existe otro retardo, que antigüamente no se percibía, pero con la extension de los radiocontrolados y GPS, si se hace mas evidente. No tiene importancia evidentemente es solo que no es precisa EMO, dado que si estamos hablando de relojes atómicos, ahora por la dispersión de las ondas en el espacio y el retardo y tal, un segundo es una eternidad ...

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Si esa web la acabo de mirar ahora mismo y está exacta con los radiocontrolados, parece más precisa, ahora bien, no me fio tampoco, por lo mismo que si analizamos la intensidad de la señal de banda ancha que recibimos en nuestros ordenadores, (no digo ya la señal movil), por cable ésta está sometida a muchas fluctuaciones, por lo que puede variar.
    En cuanto a las variaciones de los radiocontrolados, puedo decirte que he tenido muchos, ahora mismo solo 5 todos han recepcionado esta noche (RCVD) y están todos en punto, incluyendo el MRG que se ha sincronicado por GPS esta mañana una vez más y coincide evidentemente con los otros 4.
    La web HORA.es ... como podemos ver ... sigue a su p**a bola ...
    Bastante interesante. Me pregunto si tendré un reloj algo fuera de lo común.
    El que más varía es un PRW 1200, la cual puede ser hasta un segundo. El resto, si los pones a lado el uno del otro, se ve una variación mínima en el cambio de cada segundo.
    Yo consideraba mis radiosincronisados como la fuente más confiable, al menos justo después de la sincronización, hasta que me encontré con esa variación.
    Digo, la mayor parte del tiempo hablamos de menos de medio segundo de diferencia por lo que para efectos prácticos y verificación de relojes mecánicos, al menos a mi me basta y sobra.
    Mi punto era más que nada el hecho de que si se busca la máxima precisión, vale la pena cuestionar incluso a los radiosincronisados.
    En varios lados he leído que el reloj de Apple garantiza una precisión de 25 milisegundos en su sincronización, que creo que es de los más preciso que uno se encuentra actualmente, fuera de consultar de manera personal un atómico.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo