• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde consigo un Invicta Swiss made?

  • Iniciador del hilo elvin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
A ver si el Consejo de Sabios me asesora. ¿Donde puedo conseguir un invicta de maquinaria suiza, de esos que imitan al submariner de Rolex? ¿Es posible conseguirlos en tiendas?.
Gracias y Saludossss
 
Ebay,vendedores americanos,hay bastantes.
 
Creo que Docalo vendía uno en el FCV hace no mucho. No sé si lo habrá vendido o no.
 
A ver si el Consejo de Sabios me asesora. ¿Donde puedo conseguir un invicta de maquinaria suiza, de esos que imitan al submariner de Rolex? ¿Es posible conseguirlos en tiendas?.
Gracias y Saludossss
Hola elvin, intente buscarlo por todos sitios, incluso en Andorra y no lo conseguí. Al final fué por Ebay, y sin problemas, te lo aseguro, me tardó unicamente 4 dias que me llegara de EEUU.
Aunque el modelo que me pedí , no es el mismo que estas buscando.
Como bien dice Chema Alacant, hay muchos vendedores americanos.
Saludos y suerte con la busqueda.
 
Gracias a todos. Lo intentaré por Ebay.
Riga ya te contaré...Muchas gracias.
Saludosssss
 
Gracias a todos. Lo intentaré por Ebay.
Riga ya te contaré...Muchas gracias.
Saludosssss
elvin, te contaré una cosa, el pedido de mi Invicta lo realice un lunes al mediodia, ya que pensé que en EEUU serian sobre la 8 o 9 de la mañana, comienzo de la jornada laboral. Y una de dos, o tuve una suerte del copón, o realmente dí en el clavo.
Suerte compañero, ya me contarás.
 
A ver si el Consejo de Sabios me asesora. ¿Donde puedo conseguir un invicta de maquinaria suiza, de esos que imitan al submariner de Rolex? ¿Es posible conseguirlos en tiendas?.
Gracias y Saludossss
elvin aqui lo tienes

lostimage.jpg


es john palmer, los de 25 rubies son suizos
 
Por ejemplo.
lostimage.jpg
 
  • #10
yo tengo uno a la venta en el foro de compra-venta, saludossssssssssssssssssssss
 
  • #11
yo tengo uno a la venta en el foro de compra-venta, saludossssssssssssssssssssss
pues enviale un privado hombre !!! para que va a estar pagando gastos de transporte del reloj desde USA y toda la pesca si tiene uno aqui en el pais
 
  • #12
Fquiroga cuando me compre la Hirsch Liberty por consejo tuyo no diste informacion exacta.Si costaba 20 euros,pero me atendio un dependiente y mas feo que picio.Un saludo.
 
  • #13
Fquiroga cuando me compre la Hirsch Liberty por consejo tuyo no diste informacion exacta.Si costaba 20 euros,pero me atendio un dependiente y mas feo que picio.Un saludo.
pero donde fuiste hombre? en el carrefour de tarrasa hay una tia que se parte de wena, y nel corte ingles de sabadell hay varias, a ver si has ido a la plaza palau tu
 
  • #14
Fquiroga muchas gracias. Intentaré charlar esta noche con Johny Empalmer.
Saludosssssss
 
  • #15
Fquiroga muchas gracias. Intentaré charlar esta noche con Johny Empalmer.
Saludosssssss
entra antes en el fcv y mirate el de docalo, te vas a ahorrar los portes que suben como 40 euros
 
  • #16
Chema, me refiero al 9937.Gracias.
Saludosssss
 
  • #17
Tu reloj es precioso. Su belleza queda realzada en tan velluda muñeca. Lo consultaré con la almohada.
Saludossssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie