• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde consigo armis President para Seiko SKX007?

  • Iniciador del hilo limp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola comunidad

He estado buscando en páginas de Singapur(creo que es el único lugar donde se podían conseguir) y la correa president para seiko de 22mm parece estar descontinuada :(

lostimage.jpg


http://www.21jewels.com/productsdetail.asp?getproductid=1033&start=101&getbrand=0&getproducttype=32

¿Alguno conoce más páginas donde la puedan vender?

PD: Yobokies vende una versión similar(HAMMER) pero me parece muy exagerada para este reloj y para mi pequeña muñeca. QUIERO LA PRESIDENT! jajajaja :D

Me gustaría que me dieran una mano para encontrar dicho armis.


Gracias!
 
nadie sabe? :(
 
En el primer enlace siguen teniéndolo, a un precio razonable con envío internacional incluido, si ya no se encuentra tan fácilmente, yo no lo dudaba y lo cogía antes de que se agote el stock.
Por cierto, has mirado por eBay? De vez en cuando algo sale.
Suerte con la búsqueda.
 
Cuando le doy clic en Add To Shopping Bag, me sale que no hay disponibles :(

y en ebay no lo hay tampoco :(
 
parece ser misión imposible :(
 
Yo quiero el mismo armis para mi seiko! Has encontrado algo?
 
Misión imposible encontrar un armis president para seiko :(
 
Si parece que no se encuentra, yo también lo estoy buscando y no lo veo por ningun lado.

Hay alguien en el foro que sepa donde encontrarlo? Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie