• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde conseguir un watchwinder

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Me suele pasar que se me paran los relojes cuando por diferentes razones no los tengo el número suficiente de horas en la muñeca. Me estoy planteando comprar un artilugio de estos para un solo reloj. ¿Alguien sabe dónde podría adquirir uno?
Saludos.
 
Mira en el foro de compraventa de accesorio, hay algo. Siempre tienes la opcion de ebay
Un saludo
 
En Ebay los hay a patadas.
 
El compañero Antamo te los puede proporcionar
 
Yo debo de ser un bicho raro, pero desde que tengo mi automático, vamos como que no me importa que se pare alguna vez. Hasta te diría que me encanta la magia de darle cuerda, y disfrutar de como algo innerte vuelve a cobrar movimiento.
 
Esta comprobado que los relojes mecanicos el estar parados por algun tiempo (fijense que digo "algun tiempo" no largos periodos de tiempo) no afecta en nada su funcionamiento si no que al contrario alarga su vida ya que los proteje del desgaste propio del trabajo continuo, ahora tampoco es aconsejable el no darle uso por varios meses o anos. Yo particularmente los voy rotando y trato de usarlo al menos una o dos veses al mes como minimo, pero jamas ponerlo en esas "maquinas de trabajo forzado" donde nunca descansan y si le puede acortar el tiempo de vida de todas sus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie