Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Donde conseguir videos de las manufacturas? - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Donde conseguir videos de las manufacturas?

Cuando entras en una joyería, las manufacturas o concesiones que éstos tienen, suelen poner unas pantallas de lujo donde se representa la fabricación y el desarrollo del trabajo de los maestros relojeros en las fábricas suizas.

Siempre me quedo embobado mirándolos. El otro día ví uno de Frank Muller en Chocrón y en Joyería Santamaría de Sevilla uno de Blancpain....

Fue alucinante....

Sabéis donde se pueden conseguir estos videos?

Supongo que cada manufactura tiene el suyo propio....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Cuando entras en una joyería, las manufacturas o concesiones que éstos tienen, suelen poner unas pantallas de lujo donde se representa la fabricación y el desarrollo del trabajo de los maestros relojeros en las fábricas suizas.

Siempre me quedo embobado mirándolos. El otro día ví uno de Frank Muller en Chocrón y en Joyería Santamaría de Sevilla uno de Blancpain....

Fue alucinante....

Sabéis donde se pueden conseguir estos videos?

Supongo que cada manufactura tiene el suyo propio....
    Si te refieres a conseguir un DVD o algo así, ni idea... Pero en Youtube hay a patadas de vídeos de manufacturas y todo tipo de fábricas relojeras, procesos de fabricación, etc...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

luis Invitado

Predeterminado

En youtube encontrarás videos muy buenos de casi todas las grandes marcas.

Saludos.