• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir un Reloj Poljot Strela 204 ?

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Quisiera regalar a mi padre que será sumple en un par de meses este reloj pero tengo 197 dudas sobre ello.

Ya que no tengo mucha idea de rusos y de automáticos en general, que si el mejor es de irina ( que no se ni lo que es )
que si hay varias versiones unas mejores que otras, que si han triplicado su precio y hay que saber buscar...

Yo busco este en concreto con la trasera que sea visible.

Gracias por vuestro tiempo
PoljotStrela108_04.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Fiable, quiero decir la referencia que te han dado, en mi experiencia
 
Última edición:
muchas gracias por la información.

Daré una vuelta por esa web.

Un cordial saludo
 
Pero que precioso reloj!!! No lo conocía...
Suerte!
 
No te preocupes por Irina, ya no los vende

Es cierto que han triplicado su precio desde que se anunció que se dejaba de fabricar el calibre 3133

La página que te han recomendado es la mejor opción, hoy por hoy
 
Pagar ese precio por un 3133 me parece sencillamente ridículo...Eso si,cada uno con su dinero hace lo que quiere pero no estaría de más valorar otras opciones.
Lo bueno de la relojería rusa es precisamente su precio comedido
Por cierto yo ( como muchos otros) pagué sobre 200€ por el...Que no se ni si llegaron.
 
La verdad que cuando entré a la página y ví los casi 700 euros

Creo que esperaré a ver si bajan algo aunque lo dudo.

Gracias
 
He estado tentado varias veces en comprar un strela pero los casi 600 euros para un reloj con cristal mineral, no lo acabo de ver
 
  • #10
Muy bonito el reloj...sobre todo la trasera :D:D
 
  • #11
Ahondando en lo que dice el compañero carlos1111, quizás hoy pagar más de 600 € por el Strela es excesivo. Yo pagué a Irina cerca de 280, que me pareció muy razonable; más teniendo en cuenta que los modelos que vendían allí eran (en mi opinión, al menos) los "originales" o más fieles a los originales. Los de la página que comentáis están bien, pero entre que son -corregidme si estoy equivocado- algo más grandes de esfera y caja y que el logo e inscripciones no son en ruso... Son pequeñas cosas, quizás tonterías, pero que en su momento a mí me hicieron decantar por los que entonces vendía Irina. Y, como dijo un compañero, casi 700 pavos por un 3133, con unos controles de calidad non tan exhaustivos (por decirlo así) como en otras marcas y con cristal mineral... casi no.
Edito para completar: yo buscaría de segunda mano.
 
Última edición:
  • #12
En ebay hay cosillas algo mejor de precio. No mucho pero...
 
  • #13
Por lo que cuesta un poljot de esos hoy en dia puedes conseguirte algún valjoux, que le da 1.000 vueltas.
 
  • #14
He estado tentado varias veces en comprar un strela pero los casi 600 euros para un reloj con cristal mineral, no lo acabo de ver


La verdad que lo veo desproporcionado los precios que estoy viendo.

Pagaría hasta 300 por ello pero más ????????????????
 
  • #15
Los precios de nuevo son una locura; el mío me costó menos de la mitad en su día comprado en conjunta a Irina.

Hay un Kirowa bastante interesante en el FcV... :whist::


lostimage.jpg
 
  • #16
Ahondando en lo que dice el compañero carlos1111, quizás hoy pagar más de 600 € por el Strela es excesivo. Yo pagué a Irina cerca de 280, que me pareció muy razonable; más teniendo en cuenta que los modelos que vendían allí eran (en mi opinión, al menos) los "originales" o más fieles a los originales. Los de la página que comentáis están bien, pero entre que son -corregidme si estoy equivocado- algo más grandes de esfera y caja y que el logo e inscripciones no son en ruso... Son pequeñas cosas, quizás tonterías, pero que en su momento a mí me hicieron decantar por los que entonces vendía Irina. Y, como dijo un compañero, casi 700 pavos por un 3133, con unos controles de calidad non tan exhaustivos (por decirlo así) como en otras marcas y con cristal mineral... casi no.
Edito para completar: yo buscaría de segunda mano.
Es excesivo pagar más de 300...Pero bueno,suele pasar con modelos que descatalogan,como ocurrió con él dojo,el samurái etc...Lo valen? Ni de coña,!
pero si hay alguien que lo paga...
 
Última edición:
  • #17
La leche... se han pasado un poco, ¿no? yo me interesé hace un tiempo pero al ver tal disparate se me pasó rápido.
 
  • #18
Me encanta el Irina, pero imposible encontrarlo en segunda mano.
 
  • #19
Ess un buen reloj, pero yo no pagaría esas barbaridades por él. ¡Suerte!
 
  • #20
En su día los tuve todos.....el 108, 208, 204....

IMG_6490_zpsf9c804ca.jpg


IMG_7438_zps8b47e8fc.jpg


DSC01927.jpg




....y en todos los casos no pagué más de 300-350€......hoy por hoy pedir más de 700€ me pare muchísimo.....y es una pena porque son preciosos, pero por esos precios te puede ir ya a por algún crono swiss con mayor calidad.....o por lo menos más control de calidad.


La página de Poljot24 muy recomendable, yo he comprado varia veces y siempre muy bien.


Mucha suerte.
 
  • #21
Es una pena el precio actual, en su día, cuando estaba entre 200 y 300€, me lo pensé y nos he dejado de arrepentirme, pero por 600€, seguro que no es la mejor opción.::bash::
 
  • #22
Es un reloj que me encanta...más de una vez me he visto tentado de comprármelo pero al final siempre me hecho para atrás por el precio y por no ser el "original" (de Irina).

Hay muchiiiiiiisima información y literatura en foros sobre este reloj y sobre las idas y venidas de su origen, fabricación, patente, movimiento, enemistades, etc... ¿Hasta qué punto es verdad todo lo que se dice? pues no lo sé la verdad...::Dbt:: pero lo que está claro es que el precio es desorbitado para sus cualidades...una pena :(

No pierdo la esperanza de que algún día salga alguno de los antiguos en el Fcv a un precio medio razonable; algo claramente incompatible con su escasez e imposibilidad de conseguirlo, pesero soñar es gratis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie