Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Dónde conseguir un estuche relojero 'amplio'? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question ¿Dónde conseguir un estuche relojero 'amplio'?

Llevo un tiempo buscando estuches relojeros por las tiendas y, para mi sorpresa, casi todos ellos tienen los huecos con sus almohadillas demasiado juntos unos de otros, de manera que las cajas se golpean unas con otras (las coronas, etc), en cambio los poquísimos que he visto con espacio suficiente entre hueco y hueco ¡se golpean con la tapa de cristal superior porque no hay suficiente espacio en altura!... ¿Tan mal se diseñan estas cajas?, ¿los diseñadores tienen en cuenta los relojes que se van a guardar para una construcción adecuada de los estuches o como me temo las diseñan 'sin más'?, ¿tan difícil es encontrar estuches 'amplios' y de un diseño 'correcto'?, ¿dónde puedo encontrar estuches 'de verdad' para relojes 'de verdad'?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Aquí en el foro. Los tiene Body78 en el FCV accesorios

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Llevo un tiempo buscando estuches relojeros por las tiendas y, para mi sorpresa, casi todos ellos tienen los huecos con sus almohadillas demasiado juntos unos de otros, de manera que las cajas se golpean unas con otras (las coronas, etc), en cambio los poquísimos que he visto con espacio suficiente entre hueco y hueco ¡se golpean con la tapa de cristal superior porque no hay suficiente espacio en altura!... ¿Tan mal se diseñan estas cajas?, ¿los diseñadores tienen en cuenta los relojes que se van a guardar para una construcción adecuada de los estuches o como me temo las diseñan 'sin más'?, ¿tan difícil es encontrar estuches 'amplios' y de un diseño 'correcto'?, ¿dónde puedo encontrar estuches 'de verdad' para relojes 'de verdad'?...
    lo tienes dificil

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

NI LO DUDES. SON FANTÁSTICAS.

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Yo compré hace un par de semanas uno a Bodhy78 y es simplemente perfecto... el de 6 unidades es incluso más amplio por dentro que el de 12, son de una calidad tremenda.

Además el trato con Gorka es perfecto también. Cómprale sin dudar, te encantarán las cajas.

Saludos.

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Nadie ha probado las Kadloo? Tienen buena pinta.
    También he visto las Birkenstock (BECO technic) y tampoco están nada mal.
    http://www.watch-tool.de/html/watch_boxes.php

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las de body son buenísimas
    + de 40 "bonus"...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He sido usuario de las cajas de bodhy78 y no tengo mas que buenas palabras, para caja y vendedor. No hay una caja igual

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en el ECI me hice con esta, no rozan los relojes y eso que hay alguno un poco importante de tamaño, y hay mucho espacio hasta la tapa.

Fueron poco mas de 20€.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Vale: Bodhi78 hace unas cajas fantásticas y Gorka es muy majo y probablemente yo mismo le compre alguna. Pero alguien ha probado o, al menos visto, las kadloo o las beco?
    No dudo de la buena calidad de Bodhi78 pero si no hay elementos de juicio, mal puede afirmarse que A es preferible a B. Cual es la ventaja que habéis visto para descartar a los productos no vendidos por el muy respetable Bodhi78?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias Nico
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo