• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir este reloj? Vostok Amfibia Russian WR200m

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola compañeros!
Hay un reloj que me encanta pero que no he encontrado a la venta a un precio razonable.
¿Alguien sabría dónde conseguir un Vostok Amfibia Russian WR200m?
¿Y si alguien lo tiene puede comentar su experiencia?
Gracias!

aff9e15f3eb89a64c64c0665536430cf.png
 
Los encuentras en las tiendas oficiales Komandirskie y Meranom. En Meranom solo está disponible otro modelo parecido, en Komandirskie, tal como te ha dicho Adlatere parece que este modelo concreto está en venta.

Busca por modelos Amfibia/Scuba

https://meranom.com/es/amfibia/scuba/

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/skuba/

Recuerda que es mejor pagar en rublos, te saldrá mejor el cambio que en dólares.

Yo tengo este y la experiencia, no sé que decirte. Es un relojazo, pero yo soy un enamorado de los rusos.

Sencillo, buen diseño, buenos acabados, duro, fiable... Ya te digo que no soy una fuente objetiva.


36960553434_3df625fc27_c.jpg
 
Última edición:
Un reloj muy chulo. No lo conocia. Si lo encuentras a un precio razonable...informa! ;-)
Veo que un par de compañeros ya han orientado donde se puede encontrar.
Suerte!!
 
Ya te digo que mas barato que en Komandirskie.com y en rublos no lo encontrarás nuevo. Son unos 116 euros al cambio.
 
Gracias a todos!! Pues para mi cumpleaños caerá seguro!
 
En la de Jeff Bezos también lo tienes...Pero mas caro..
 
Muy wapo, a ver si tienes suerte y lo consigues !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie