• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir este citizen

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy buscando este citizen el radioactivo comunmente llamado. Pero es que lo he visto con el bisel dorado y me encanta, alguien me puede decir donde se puede conseguir esta preciosidad, desde luego tengo claro que en españa no.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La referencia de ese modelo es la NY0046-02W.

Ebay, por ejemplo.
2906468856524040_0.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Encontrado y comprado. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Si te fijas el calendario es Kanji lo que da que pensar que es un modelo excclusivo para el mercado japonés. Si centras la búsqueda sólo a rersultados en japonés seguro que encuentras vendedores de confianza, otra cosa es que vendan fuera de japón o el tema de aduanas pero hay medios que te permiten salvar esas dificultades como las empresas de recepción y envío, Yo así a bote pronto he encontrado uno a 850 Yens, unos 85 euros de segunda mano pero seguro que encuentras muchos más sólo con poner citizen ny en yahoo japan, higuchi, etc.

https://www.bidorbuy.co.za:443/item...TER_LUMIBRITE_200M_AUTOMATIC_DIVER_WATCH.html


Por cierto es verdad que el bisel dorado le queda muy bien
 
De nada, un placer.

¡Que rapidez en comprarlo!
 
De nada, un placer.

¡Que rapidez en comprarlo!

Lo que fastidia es que hecomprado el caro jiji por que es el que habia encotrado antes de que me pusieras tu las 2 paginas, pero bueno que se le va a hacer
 
Última edición:
Si te fijas el calendario es Kanji lo que da que pensar que es un modelo excclusivo para el mercado japonés. Si centras la búsqueda sólo a rersultados en japonés seguro que encuentras vendedores de confianza, otra cosa es que vendan fuera de japón o el tema de aduanas pero hay medios que te permiten salvar esas dificultades como las empresas de recepción y envío, Yo así a bote pronto he encontrado uno a 850 Yens, unos 85 euros de segunda mano pero seguro que encuentras muchos más sólo con poner citizen ny en yahoo japan, higuchi, etc.

https://www.bidorbuy.co.za:443/item...TER_LUMIBRITE_200M_AUTOMATIC_DIVER_WATCH.html


Por cierto es verdad que el bisel dorado le queda muy bien

El bisel dorado le queda uffff precioso, lo tuve con el bisel normal y lo vendi aun gustandme mucho,pero con este no bisel no me he podidoresistir y lo he vuelto a comprar
 
Mira aquí.....
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie