• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde conseguir esta correa para el Legend?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
Después de mirar correas de caucho para mi Legend, he encontrado esta que EHMO, no le queda nada mal. Se ve de buena calidad y de un buen grosor.
Alguien sabe donde comprarla?
Saludos y mil gracias.
lostimage.jpg
 
Mira en Timefactors.com si no es igual hay algunas muy atractivas!:ok::
 
No has pensado en una HIRSCH Carbon.

En una ocasión alguien colgó una foto del LD con ella y me pareción muy buena combinación.
Además es WR, así que para el verano estará muy bien.

Yo la tengo en un Certina DS Square y le queda muy bien. Te pongo una foto:

lostimage.jpg
 
Al mio le tengo puesta una Tropic Sport Original que en mi opinión va mas con el concepto del reloj,esa particularmente no la veo para un diver con aire vintage.
 
Yo llevo puesta ahora esta, y va perfecta. Cómoda, vintage, perfecta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esta la compré en el CI en un arrebato de sábado por la mañana.

lostimage.jpg
 
Al mio le tengo puesta una Tropic Sport Original que en mi opinión va mas con el concepto del reloj,esa particularmente no la veo para un diver con aire vintage.
Coincido;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie