• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir esta correa.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria ponerle esta correa al aqualand I que le queda de miedo, modelo creo que es una bonetto cinturini 321, la he encontrado en alguna pagina pero solo el modelo en negro, pero a mi me gustaria el naranja. Alguien que me pueda ayudar y decir donde puedo comprarla. Gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es un calco de la Ocean Racer de Breitling (o esta ultima de la que tu muestras)...
Has probado a ver en internet por la marca los puntos de venta mas cercanos a tu residencia?
Seguramente en Corte Ingles o una relojería especializada la tengan o te la puedan conseguir.
 
Buenas tardes.
No sé si será una tontería lo que te digo pero, ¿has probado en nuestro foro de compraventa de accesorios? Hay un buen número de correas. No sé si está esta concretamente.
Un saludo.
 
Pregúntale a trvilanova. Si no recuerdo mal, llevaba correas Bonetto
 
Dejate de historias y comprate una Isofrane, que de hecho la tienes en ese mismo tono de naranja. Es un antes y un despues ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie