• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir end-links para Mako?

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Yo, como siempre preguntando...

Hace poco compré en el FCV un Orient Mako a un compañero del foro. El reloj está muy bien, pero los end-links van un poco flojos y es algo que a mi juicio desmerece bastante la calidad general del reloj. ¿Sabeis si es posible conseguir unos end-links decentes para sustituir los que trae de serie?. ¿Es necesario cambiar el armis entero?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
a mi me paso lo mismo y con una pinza de punta ( le puse cinta a la pinta para no marcar) apreté la parte interna por donde pasa el perno, se ve que con el uso se afloja y listo queda mucho mas rígida!! saludos y espero te sirva!
 
Prueba primero a apretar las pestañas del end lino que van sobre la caja. A mi me funciono.
Creo que hay un hilo donde un compañero dice que poniendo un pasador de mayor diámetro también se soluciona.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
Hay un hilo donde un compañero dice que poniendo un pasador de mayor diámetro también se soluciona. Suerte
 
Buena solución. A ver si le funciona también al compañero. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie