• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir una correa de velcro similar a la del Omega o la del Bulova Lunar

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Estoy buscando correas textiles de velcro para mi Bulova Lunar. Yo lo adquirí con armis metálico porque el precio compensaba pero me gustaría tener la correa textil que trae la otra versión del reloj. Si alguien sabe donde conseguirla o conseguir una lo más similar posible se lo agradecería.

Esta es la original del Bulova de la otra versión:

Relojes-Bulova-3-300x300.jpg

Saludos
 
Cheapestnatostrap las tiene pero son muy "fuleras".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola compañero, yo siempre recomiendo la misma aunque no es exactamente igual que la que muestras, es un poco más cara y personalizable, pero en mi opinión merece la pena. Son las gasgasbones, te dejo una foto de la mía.
98c76bfa02427f9843158c8c919da72a.jpg
2916da27ea78aa435d99b8801fce85ec.jpg


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Ten cuidado porque el Lunar pilot con brazalete metálico al parecer tiene más cerca de la caja el pasador de la correa y dificulta el ponerle otras correas. Cosa que no ocurre con el lunar pilot que viene con las otras dos correas. Al parecer es un cambio que hicieron los de Bulova. Al menos eso he leido por ahí.
 
El otro día encontre la original en un vendedor de eBay. Pero me costó mucho hasta que dí con ella. Todavía no la tengo, esta en camino. Compré la version que viene con malla de cuero con el "simil carbono" o como se diga, pero sin la de velcro. Aceptó una oferta de 35 dls. Veremos que llega, por las fotos era como la original...
 
  • Me gusta
Reacciones: Titofer
Hola compañero, yo siempre recomiendo la misma aunque no es exactamente igual que la que muestras, es un poco más cara y personalizable, pero en mi opinión merece la pena. Son las gasgasbones, te dejo una foto de la mía.
98c76bfa02427f9843158c8c919da72a.jpg
2916da27ea78aa435d99b8801fce85ec.jpg

No recuerdo haber visto aun una correa que le quede mal a un Speddy, es como una chica joven y delgada que se ponga lo que se ponga todo le queda bien.
Me gusta esa correa con velcro, Gasgasbones, gracias x el dato... y a Googlear!! ;-)

Gasgasbones.jpg Gasgasbones 2.jpg

Quiero la negraa yaa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Titofer
No recuerdo haber visto aun una correa que le quede mal a un Speddy, es como una chica joven y delgada que se ponga lo que se ponga todo le queda bien.
Me gusta esa correa con velcro, Gasgasbones, gracias x el dato... y a Googlear!! ;-)

Ver el archivos adjunto 813571 Ver el archivos adjunto 813572

Quiero la negraa yaa
Estoy totalmente de acuerdo compañero Mate, al igual que mi chavala es el que más ropa tiene con diferencia, y como le sienta tan bien, siempre quiere más, mi reloj también [emoji28]

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Esta última en negro, la tengo sin estrenar hace unos años. La compré para mí primer Speedmaster y no le llegué a quitar nunca el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie