• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir una corona de repuesto para un Baume&Mercier?

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Un amigo (muy amigo) me ha pedido si le puedo conseguir una corona para un reloj Baume&Mercier de señora, la corona es roscada y chapada en oro amarillo. Se trata de un reloj de cuarzo con calibre BM 8295(ETA 256-111) y el numero de fondo del reloj es 5231.3. He preguntado en los almacenes de fornituras de BCN y no tienen. También he preguntado en varias webs que reparaban B&M y ni me han contestado. ¿Sabeis de alguan website, almacen o algún distribuidor B&M de confianza al que pudiese pedir la corona de repuesto? Muchas gracias.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie