• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde conseguir armís para ésto?

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Un longines lungomare

post-1304-1210788411.jpeg


Dónde puedo conseguir un armís de acero/oro (poco de este último color) ?

Si no va aquí, mil disculpas, os leo desde hace mucho pero esto de postear es nuevo para mí :D

Un saludo
 
tienes que irte al subforo de compra venta,seccion "busco"!

Un longines lungomare

post-1304-1210788411.jpeg


Dónde puedo conseguir un armís de acero/oro (poco de este último color) ?

Si no va aquí, mil disculpas, os leo desde hace mucho pero esto de postear es nuevo para mí :D

Un saludo
 
Yo no creo que exista el original en los colores que quieres, pero pregunta en FVC, un saludo!
 
preguntaba por tienda o lugares web!! jeje
 
Si el reloj no tiene nada en dorado, o por lo menos yo no lo aprecio,
no le va a pegar,aunque lo encuentres, un armis en acero y oro
 
En cualquier distribuidor oficial Longines lo puedes encargar, su precio era en 2007 de 100€ -ahora habrá subido algo, no mucho-. Eso sí, acero y oro olvídate ya que creo que no existe; tendrá que ser solo acero. Saludos.
 
Haz una búsqueda en ebay por todo el mundo e incluye inventario de tienda con la palabra "Bracelet", igual te sale algo.
 
Ponte en contacto con Hexavi (horaexacta.com).

Saludos,
 
  • #10
Te pongo unas fotos del mio para que veas el armys original,pregunta en algun distribuidor
 
  • #11
No hay brazalete bicolor original disponible para ese reloj, tendría que ser adaptado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie