• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir armis para Aqualand l tapa roscada

  • Iniciador del hilo Teblus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teblus

Teblus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo una reedición del Aqualand l (el de tapa roscada) y me gustaría ponerle armis pero no lo fabrican en la casa. Fotos del reloj con armis hay muchas en internet pero no encuentro por ninguna parte donde conseguirlo. No me importa que no sea original siempre que quede bien ¿Alguien me puede ayudar?
Pongo fotos de mi reloj con correa de caucho original y otra sacada de internet con armis.

Muchas gracias a tod@s

IMG_20181002_071124.jpgIMG_20181002_084714.jpeg
 
Última edición:
La verdad que el armis le sienta mejor, pero no te puedo ayudar.
 
Alguna vez me he planteado ponérselo al mío y creo recordar que en eBay había varias opciones.
 
Alguna vez me he planteado ponérselo al mío y creo recordar que en eBay había varias opciones.
He estado mirando en eBay España y nada. En la página de USA no se me había ocurrido mirar y he encontrado alguno a precio desorbitado. (Unos 125 €) intentaré buscar una opción más barata y si no encuentro igual me tiro al barro porque este peluco gana un huevo con armis. Gracias por la idea compañero [emoji106]
 
Yo le he puesto uno genérico (bitono) a mi Aqualand bitono.

CITIZENAqualandPromasterIbrazaleteCimg0516_1.jpg.html
CITIZENAqualandPromasterIbrazaleteCimg0516_1.jpg


El vendedor (de ebay) ya no está activo (hace años que lo tengo).

CITIZENAqualandPromasterIbrazaleteCimg0516_1.jpg.html
 
Siempre me ha gustado este reloj, cierto es que el armis le mejora!! Suerte con la busqueda
 
pues no lo conocía....con armis y lo tengo!! me quedo a la espera por aquí a ver si lo encuentras.
 
En la bahia lo tienes ... tanto con detalles dorados como entero en color acero, éste mas facil de pillar ...

IJK0V07.jpg
 
  • #10
En la bahia lo tienes ... tanto con detalles dorados como entero en color acero, éste mas facil de pillar ...

IJK0V07.jpg

Gracias Psico! De momento lo que he visto por allá un poco carillo
 
  • #11
Me interesa el hilo, me quedo por aquí para ver opciones
 
  • #12
Siempre me ha gustado este reloj, cierto es que el armis le mejora!! Suerte con la busqueda

Es uno de los favoritos de mi colección (acumulación) de relojes. Es la reedición mejorada de un icono de Citizen de los años '80. Todo un pedazo de diver.
 
  • #13
El mio lo compre en Ebay hace años, creo recordar que no fue muy caro, aqui tienes el mio.
Ahora mismo lo tienes en Amazon baratísimo.
https://www.amazon.com/RECHERE-Stainless-Bracelet-Curved-Silver/dp/B018A7ZOT6

Ver el archivos adjunto 615752

Toooomaaaa!!! Más barato imposible!!! Oye, seguro que vale bien a este reloj ¿No? El ancho de asas de 24 mm coincide, pero tiene casar también la curvatura y no he visto equivalencias con el modelo en la página.
 
  • #14
Creo que es el mismo que wl mio, unicamente recomiendo que si lo compras , cuando lo pongas tienes que doblar las asas interiores de los end link para poder encajarlo, y luego apretarlos un poco con un alicate de punta fina.
 
  • #15
Creo que es el mismo que wl mio, unicamente recomiendo que si lo compras , cuando lo pongas tienes que doblar las asas interiores de los end link para poder encajarlo, y luego apretarlos un poco con un alicate de punta fina.

Voy a comprarlo, total por 10 dólares que cuesta merece la pena arriesgarse. Muchas gracias por la info Rafa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie