Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Donde conseguir almuadillas para cajad e relojes? - Foro General

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado Donde conseguir almohadillas para caja de relojes?

Que tal compañeros

Estoy pensando en hacerme una caja para mis relojes, que ya empiezan a ser unos cuantos, a ver cuando tengo un rato y saco unas fotos para postearlas

El caso es que con la caja no tendre problema, no soy ebanista, pero si tengo ideas adquiridas de mi padre, que si era un gran ebanista

El caso es que no se donde conseguir las almohadillas para los relojes, el tema seria conseguirlas baratas, porque como me salgan a 3€ cada una por poner un precio, para una caja de 10 ya son 30€, como que mejor me la comrpo en vez de hacerla

Alguna idea?

Saludos y gracias
    Última edición por kenzoxs; 19-abr-2009 a las 10:28 Razón: Porque soy un burro y no se escribir

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ni idea pero yo también estaría interesado en lo mismi porque normalmente las que vienene en las cajas de relojes no se pueden ajustar,querria unas ajustables o pequeñas.A ver si hay suerte.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ni idea. Eso sí, de lo que sí estoy seguro, segurísimo, es que si en google o ebay pones almuadillas poco ibas a sacar en claro

Si eso pon almohadillas...

Sin acritú, eh? Que conste
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Corregido, copio pego mil veces almohadillas :
    almohadillas ,almohadillas ,almohadillas almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,......

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Ni idea. Eso sí, de lo que sí estoy seguro, segurísimo, es que si en google o ebay pones almuadillas poco ibas a sacar en claro

Si eso pon almohadillas...

Sin acritú, eh? Que conste