• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde coño está Tarod?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Me perdone Raúl por copiarle el estilo.
Coño.
Cagüentoloquesemenea.
Manolo, ¿andecuñustás?

¿Sabe alguien de mi amigo sevillano?
¿Está pagando el coche y no le da pa postear?

¿Andetasmetío, que diría Lobatón?

::Dbt::

Saludos a todos menos a tres.
 
Si sólo fuera Tarod al que echamos de menos... :(
 
Ya sabes su lema "Ad astra per aspera" Pues si que debe de ser aspero llegar a los astros (perdonad mi latin de bachillerato).
 
Eres una copiona y una julandraca. Lo sepas

No te jode el listo...

Uys, perdón! "Presunta" copiona y "Presunta" julandraca

Que me olvidaba de lo peor de todo. Eres abogado (Urgh)

Ale, a Pastar
 
En la quedaba de Sevilla me hablo de una lucha con unos buitres.. hablo de buitres con alas ehhh no los otros :-P:-P:-P:-P:yhoo:::yhoo::

MANOLO PICHA tan comio los buitres¿ y si es así que tan comio picha¿ aysssssssssss
 
Es verdad. Ayer lo estaba pensando. A ver si aparece por este u otros lugares.

Yo creo que la culpa es del astra que no se compró :D:D:D
 
yo también lo pensaba hace unos días, se le echa de menos
 
El grupo Los Manolos está cojo sin Tarod.:D Se le echa de menos.
 
  • #10
Pues sí, yo tambien me lo preguntaba a mí mismo hace poco......::Dbt::
 
  • #11
Yo le mandé un privado hace semanas y no me ha contestado. Creo que ya no se conecta, y es una pena, porque todo su grupo eran gente estupenda.
 
  • #12
Mismamente he echado en falta sus comentarios jocosos y llenos de enjundia y displicencia.
¡Muéstrate, tarod, muéstrate!
 
  • #13
No se, pero con la cantidad de kilómetros que tenía que hacer diarios no le debe quedar tiempo pa ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie