• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprobais la hora oficial

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, donde comprobais las desviaciones si las tienen vuestros relojes, en el teletexto, en el ordenador, en el reloj de la cocina, en el movil. Cual es el más fiable? gracias y saludos
 
Pues eso, donde comprobais las desviaciones si las tienen vuestros relojes, en el teletexto, en el ordenador, en el reloj de la cocina, en el movil. Cual es el más fiable? gracias y saludos
tengo una estacion meteorologica que recibe la señal via satelite, y ,siempre, lleva la hora oficial
 
En mi GPS 60-CSx. Da la hora del satélite, así que supongo que será la correcta...
 
Yo uso de referencia un casio radiocontrolado. La hora del ordenador, sincronizada por internet, también coincide al segundo con la del casio.

Como anécdota, mi móvil atrasa más que los relojes que tengo... debe ser que no es COSC :)
 
Yo en mi Casio G-shock GW- 6900, que por cierto recibe las señales del reloj atómico mejor que mi Citizen.
saludos.
 
Con mi Breitling B1 superquartz, precioso como ninguno! 0 de desviación

Un saludo
 
  • #10
En un CASIO RADIOCONTROLADO Y SOLAR -G-SHOCK GW-M5600 .
Antes la miraba en algunas paginas con relojes atomicos, pero no me han resultado muy fiables, por problemas con los servidores en la RED.
 
  • #11
Buenas,

Yo lo miro con Greenwich, cuna del tiempo moderno .. ;-)

lostlink.jpg



Saludos
 
  • #14
Yo en el Bureu Internacional de Pesos y Medidas...famoso por conservar en no-sé-qué metal raro la medida internacional del metro (el de cien centímetros) entre otras cosas...

www.bipm.org
 
  • #16
En mi Citizen Eco-Drive.Va como una moto
 
  • #17
Ese metal raro que hablas creo que es el IRIDIO, que según los expertos no le afecta los cambios atmoféricos ni de temperatura?

Yo en el Bureu Internacional de Pesos y Medidas...famoso por conservar en no-sé-qué metal raro la medida internacional del metro (el de cien centímetros) entre otras cosas...

www.bipm.org
 
  • #19
Ese metal raro que hablas creo que es el IRIDIO,

Es una aleación de platino-iridio, una foto:
lostimage.jpg


En cuanto al ajuste también uso relojes radiocontrolados.
No os fiéis del teletexto, acabo de mirar el de la 1 y va 4 seg. atrasado.
Saludos.
 
  • #21
Yo también lo hago en un casio radiocontrolado.
 
  • #22
En el GPS del coche, cada mañana con el que lleve...
 
  • #23
No existe nada mejor y mas confiable para esos fines que el Casio radiocontrolado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie