• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Zodiac??

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros: Estoy interesado en comprar un reloj de la marca Zodiac y queria saber si conoceis donde comprarlos con seguridad. He mirado por ebay y la mayoria que venden son de EEUU. Pues eso si conoceis algun vendedor de confianza os agradeceria todo tipo de informacion. Un saludo para todos y gracias anticipadas.
 
El sábado pasado los ví en en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid.
Saludos.
 
Tambièn en el Hipercor de M. Alvaro.
 
En Torremolinos conozco un lugar donde los tienen. En la c/ San Miguel.
 
Muchas gracias compañeros, pero, ¿ algun vendedor de confianza en internet?
El otro dia los mire en el Corte ingles pero suben muchisimo de precio en comparacion con internet. Si conoceis algun vendedor de Ebay en quien se pueda confiar o algun vendedor de internet que tenga garantias de que me va a llegar el reloj. Muchas gracias a todos. Un saludo.
 
Nadie conoce algun vendedor de confianza en Ebay que disponga de la marca Zodiac?
 
La mejor garantía de un vendedor de Internet es su historial de ventas. Cuando localices en Ebay el reloj que buscas, fíjate en su historial y si es impecable esa es la mejor garantía.

Si no encuentras el modelo que buscas, lo mejor es ir a una relojería autorizada por la marca, esto si que es garantía total.

No sé de que presupuesto dispones pero esta marca no es "muy cara", así que si negocias algún descuento con la tienda no creo que te salga caro.

Saludos y suerte
 
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos y direcciones, me acercare a mirar a Preciados, donde dice nuestro compañero Elu y si no tendre que seguir buscando por internet. Un saludo para todos y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie