• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un watch winder?

  • Iniciador del hilo siempreatiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siempreatiempo

Novat@
Sin verificar
Pues eso. Dónde se puden adquirir en Madrid? Merece la pena comprarlo por internet?.
Un saludo a todos.
 
Pues eso. Dónde se puden adquirir en Madrid? Merece la pena comprarlo por internet?.
Un saludo a todos.

Yo lo hice, y ahí está, de madera, con su cristal, con sus almohadillas, dando vueltecitas....
(pero ni me acuerdo dónde lo compré::Dbt:: ::Dbt:: )
 
Hola,en casi todas la relojerias los tienes. De todos modos a lo mejor el forero Antamo tiene alguno. Pregunta también a Ovoci.
 
Yo lo compré en ebay (a un vendedor español pero no recuerdo cual), me salió por unos 70€, es para dos relojes y se le programa el sentido de giro y las rpm.

Saludos.
 
yo tengo uno de 4 relojes que estaba pensando en vender, pues no lo uso.
 
Yo lo compre a antamo!
 
Todo depende de la calidad que quieras y el presupuesto que tengas. Si quieres alta calidad a precios + bien altitos (desde 800,00 € para 2 relojes), tienes las marcas BUBEN & ZÖRWEG y SCATOLA DEL TEMPO.

En
lostimage.jpg
puedes visitar las páginas de estas marcas y consultar los puntos de venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie