• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar watch winder

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, busco un watchwinder de 2 o 3 relojes que tenga buena relación calidad/precio.
¿alguna posibilidad de encontrar algo decente por un máximo de 150 euros?
gracias
 
Muy baratito para ser de tres...
Es importante que tenga posición "alterna", vamos que se pare de vez en cuando, ya que algunos no la traen y puede ser perjudicial para el reloj.
Busca que las hay. La mía la compré en ECI, pero es para dos relojes y del precio mejor ni te hablo.
 
Pregunta en mercantes o bien puedes poner tu solicitud de búsqueda en el FCV en Busco o Compro indicando tu presupuesto. Saludos
 
en ebay hay bastantes, echales un vistazo
 
Hola compañero Rabioso (que conste que no estoy insultando ¡eh!), he encontrado estos en amazon

http://www.amazon.es/R-U-Braun-Caja...r_1_59?s=watch&ie=UTF8&qid=1329832467&sr=1-59


http://www.amazon.es/Modalo-Caja-pa...r_1_34?s=watch&ie=UTF8&qid=1329832396&sr=1-34


¿alguien conoce o ha tenido estas marcas?
¿cómo se sabe si tienen posición alterna?

muchas gracias
Jupera, el de dos rotores es parecido al mío, y por 100 pavos me parece muy buen precio, máxime siendo Braun. El de un solo rotor me gusta menos.
Lo de la posición alterna debe venir en el "prospecto", aunque para cerciorarte, mejor pregunta al vendedor o busca sus características técnicas en internet. No te lo recomiendo sin esa opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie