• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar unos buenos pasadores?

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nandorg

nandorg

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede orientar donde comprar unos buenos pasadores de acero, de doble pestaña o escalera (creo que se llaman así).

He tenido que intercambiar varios y creo que he puesto alguno chinorro y no me gustaría que se partiese a la primera de cambio.

Quiero pasadores buenos, nada de aliexpress
 
Podrías poner alguna foto? A ver si así te podemos ayudar...
 
En Relojero Herramientas tienes gran variedad.
 
Yo los compro en ebay, hay infinidad de tiendas, normalmente lo elijo de 1,8mm de grosor, tanto en 20 como en 22mm.

https://www.ebay.co.uk/itm/32225843...id=0&emsid=0&ufes_redirect=true&ul_noapp=true

Si lo que quería es por saber si hay alguna marca que aporte calidad/garantia ya que si no los veo genéricos y con el mismo pasador podemos estar sosteniendo un Naviforce que un Breitling y no se que garantía pueden dar. Es cierto que nunca me he preocupado de ellos y nunca he perdido ningún reloj, pero ahora me ha dado por planteármelo. Al fin de al cabo es uno de los puntos mas débiles y a su vez que menos valen de nuestros relojes y un mal pasador nos puede hacer perder el reloj.
 
Prueba en alguna relojería de barrio si te pilla a mano.
 
Prueba en alguna relojería de barrio si te pilla a mano.

En una de barrio me da que tambien tendrán los baratos. Y si voy a Rabat preguntando por pasadores me van a tirar a patadas...

Supongo que los principales fabricantes no utilizaran el mismo tipo de pasador que los relojes baratos. La cuestión es como diferenciarlos y donde adquirirlos.
 
  • #10
En Ali tambien tienen surtidos de diferentes medidas aunque desconozco si de la calidad que tu mencionas
 
  • #11
Si lo que quería es por saber si hay alguna marca que aporte calidad/garantia ya que si no los veo genéricos y con el mismo pasador podemos estar sosteniendo un Naviforce que un Breitling y no se que garantía pueden dar. Es cierto que nunca me he preocupado de ellos y nunca he perdido ningún reloj, pero ahora me ha dado por planteármelo. Al fin de al cabo es uno de los puntos mas débiles y a su vez que menos valen de nuestros relojes y un mal pasador nos puede hacer perder el reloj.
Yo nunca he tenido problemas con estos, y les doy bastante caña, imagino que los tiene que haber muchos más caros.
 
  • #12
Bueno pues al final aunque la mayoría no le dabais mucha importancia a los pasadores, el otro día googleando di con esta marca de pasadores que parece que están bastante bien. Ademas tienen de varias calidades. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://www.ofrei.com/page475.html
 
  • #13
El enlace es de una conocida empresa de fornituras, yo te recomiendo que compres de fabricación made in swiss, tendrás diferentes opciones. La página que pones esta bien.
 
  • #14
A propósito del hilo, siempre he pensado que el pasador es un elemento muy importante en el reloj y al que no le hacemos ni puñetero caso.

un pasador roto , es un reloj roto casi con toda seguridad.
 
  • #15
Amazon, buscas pasador reloj, la medida que quieras y vas mirando hasta que encuentres el grosor que necesites. Hace nada compré una bolsita de 10 o 12 unidades de grosor 1.8mm para una correa de 24mm. Son robustos y me llegaron en un día.

Saludos!!
 
  • #16
Yo siempre las compro a steinhart.
 
  • #17
Alguien me puede orientar donde comprar unos buenos pasadores de acero, de doble pestaña o escalera (creo que se llaman así).

He tenido que intercambiar varios y creo que he puesto alguno chinorro y no me gustaría que se partiese a la primera de cambio.

Quiero pasadores buenos, nada de aliexpress

Si vives en Valencia pasa por Fornituras Germanías en la esquina de la calle Sevilla con Germanías. Allí los podrás tocar y ellos mismos te aconsejarán.
 
  • #18
En una de barrio me da que tambien tendrán los baratos. Y si voy a Rabat preguntando por pasadores me van a tirar a patadas...

Supongo que los principales fabricantes no utilizaran el mismo tipo de pasador que los relojes baratos. La cuestión es como diferenciarlos y donde adquirirlos.

Pues la verdad te sorprendería compañero yo fui a Duran Joyeros en Sevilla a por un juego completo de pasadores para mi sub (dos de la caja más los del broche) y me suministraron los de fornitura de Rolex en sus bolsita.

Lo mejor, se marcaron el gran detalle de no cobrar por ello.

Así que piensa porque son grandes los grandes y nunca dudes en preguntar nada.

Un saludo.
 
  • #19
Vete a un CO de breitling y compra unos pasadores breitling.
 
  • #20
Disculpa por mi ignorancia. Donde es eso?

Se refiere a esta web:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie